• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los expertos

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aeroweather

Aeroweather

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo,unas malas fotos,de dos supuestos vintages que tengo la opción de comprar,actualmente,en Bombay, y no se nada de ellos.El vendedor solo los abrirá, en el caso de que tenga interés en comprar uno de los dos.
1-.PATEK PHILIPPE
e9376cee6869dd0d2607ac574067a2eb.jpg
lostimage.jpg
0e482188525c7de467ac19ed839f9911.jpg
lostimage.jpg
c7338fb73c7407dcb919f3029e74cb45.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/fa078828eddc53d2e7c293d87ae42641.jpg[/IMG

PRECIO:11670 US DOLLAR


AUDEMARS PIRUETAS

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
3b91402d50265bc39be20110eca205f4.jpg

d37b6e416943022ee50b554209463919.jpg


PRECIO ;9600 US DOLLAR

Como veis los precios son altos y me gustaría asegurarme,aunque la verdad,no tienen papeles..... Eso no juega a su favor.
Espero vuestras respuestas.
 
Sin papeles?
Bombay?
Con esas fotos?

Ni harto de vino!
 
:hmm:

11670 + 9600 US dollar... ???

:popcorn:
 
Última edición:
Ya se ya...... Ser un poco más explícitos...... La tienda esta en un Hotel de 5 estrellas,solo vintages...... Por lo menos decirme si esos modelos existen.......
 
son marcas que aquí tampoco tratamos a diario. Las fotos no son dignas de una hipotética compra a estos precios. Opino como los compañeros que se han pronunciado. Demasiado dinero. Este tipo de compras solo se pueden hacer en mano y por un experto.
 
El AP coin sí que existe.
Búscalo por la red. Esos relojes no se pueden comprar sin verlos y sin saber nada del modelo en cuestión.
Si te tiras a ciegas puede que aciertes pero, si te equivocas, la ostia es de las que hacen historia.

Yo pasaría siete pueblos.
 
Esos precios me parecen caros incluso si fuesen auténticos, funcionasen, te los mandasen sin problemas, tuvieses la fortuna de no pagar la pilonada de euros que sería la aduana...

Con lo que te suponen las aduanas, coge un vuelo, te vas a verlos y ya decides. O incluso mejor, te ahorras el vuelo y lo que cuestan y te compras algo más seguro.
 
Los relojes los tengo a 100 mts los he tenido en la mano, y el tipo parece serio.Tengo que venir aquí cada tres meses, pero no puedo saber mucho más,salvo experto que venga conmigo y no conozco a nadie aquí en Mumbai.....
 
Lo primero es ver las maquinas, todo lo demás, hipótesis.

Un saludo
 
  • #10
Mejores fotos y estudiar el asunto aquí con expertos antes de tomar una decisión, o incluso pagarle el próximo viaje contigo, que estoy seguro que en tres meses allí estarán aún. Pero esto que intentas hacer de decidir de prisa y corriendo según lo que te digan en un foro a través de unas fotos malas... únicamente si perder esas sumas te da igual porque el riesgo es altísimo. Y por supuesto primero se ve por dentro y después se decide, no al revés, y que un comerciante lo plantee en esos términos, tratándose de esas sumas, ya da que temer.
 
Última edición:
  • #11
Yo particularmente no juego en estas ligas y no entiendo, ni puedo opinar..
Pero se me ocurre comentar un dato referente a una patología que padecen los potenciales compradores que es querer escuchar que "deben" comprar lo que su cerebro ha fijado como objetivo...

Te imaginas si el 80 % de las opiniones te incitaran positivamente a comprar esos relojes....
Y luego resulta que son " lo que no pensabas que serían"....

Yo con el debido respeto, me pensaría gastarme esas cifras sin poder tener un "Control+Z" disponible, no se si me explico....
 
  • #12
Pues yo ni me lo pensaría. Yo es que esas "cosas" ni las miro .........
 
  • #13
Yo creo que ambos modelos son correctos, no obstante es menester ver sus movimientos y cerciorarse de que son originales. Pese a su posible originalidad el Patek me parece muy caro, en ebay los hay más asequibles y con más fotos e información. Ese modelo en concreto sin asas no me gusta, prefiero cualquier Calatrava con asas.
 
  • #14
De cualquier forma, voy a intentar colgaros hoy, alguna foto de los movimientos,intentaré hacer las fotos lo mejor posible,recabare toda la información posible y lógicamente,antes de hacer nada,pediré opinión de los expertos,a través de sus números de serie correspondiente y me cerciorare al 100 % de que son lo que son.Esto no es calenton y tomará tiempo tomar la decisión.Gracias a todos e intentaré colgar las fotos prometidas y me dais vuestra opinión.
 
  • #15
Ya se ya...... Ser un poco más explícitos...... La tienda esta en un Hotel de 5 estrellas,solo vintages...... Por lo menos decirme si esos modelos existen.......


Ya puede estar la tienda en 5 estrellas..... :nea:
 
  • #16
Bueno,aquí os dejo el historial,lo que hasta ahora se,con alguna foto más de la parte de atrás abierta de este supuesto PP;

DIÁMETRO:34 MM.

PP CALATRAVA REF:2591.

PERIODO:1960-1969.

NÚMERO:427131.

CALIBRE:23-300.

El reloj como dije,no tiene factura de compra,ni certificado, ni caja(dice el vendedor que puede conseguirla......)Es decir nada.Aqui os dejo las fotos,para que saqueos conclusiones.
 
  • #18
El otro AP lo pondré esta tarde.
 
  • #19
Yo no puedo ayudar, pero desde luego, me parece muy interesante el post.
Lo seguiré muy atento y sólo espero que salga todo bien.
Independientemente de la decisión que tomes.
El PP me parece precioso.
Un saludo y ánimo.
 
  • #20
Bonito es (el PP, si fuera auténtico). Pero para mí esto es como con las piedras preciosas: como no entiendo, no compraría no de coña. Y menos en India (donde precisamente pude comprar zafiros)
 
  • #21
Yo, sin ser un experto en la marca, decir que le veo cosas raras.
El calibre esta muy mal ajustado a la caja, cosa impropia en Patek. Y esa posición de la corona no me cuadra.
El calibre parece bueno y la caja también, pero me extraña que saliesen así de fábrica.
También me he fijado en las ultimas fotos de que el cepillado circular de la caja es una autentico despropósito hecho por un aficionado.
Yo huiría.
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Buen día "Aero"; hoy cuando llegue a mi tienda miraré en los libros de PP para poder dar mi opinión.
En un principio para mi - la máquina es original!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
6097aa46f8fd02f6c82512516c5b57c6.jpg
cf39bfdd7e29b315c2f4f275d06e70a0.jpg


Esta es el AP que me parece aún más raro si cabe parece... Un pocket Watch......
 
  • #24
Muy bonito
 
Última edición:
  • #25
Solo como anécdota: ayer llegó un vecino a pedirme opinión sobre un reloj que compró hace tiempo, un Cartier en concreto. Me dice que se lo vendieron con papeles, caja y garantía de que era original, muy bonito por cierto, con el fondo transparente. En fin, que pagó una suma importante. El caso es que apenas me lo enseña...máquina china. Le hago saber eso y casi se me infarta!!!! Por mas explicación que le daba no dejaba de decir"es que me dijeron que era original". En fin, el lunes lo va a llevar de nuevo para abrirlo ya que llevaré máquina iguales para compararla.
En fin, a veces están tan bonitos que nos vamos con la finta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie