• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Stowa

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi no me llega el presupuesto, no tengo referencias del vendedor pero mirad esto
enlace roto o perdido

Ya que alguien lo va a poseer, que sea alguien del foro....pero que después ponga fotosssss
 
jejejej. Ese reloj tiene mas truco que Tamarit.
Saludos al foro, pero solo lo puedo consultar a horas intenpestivas y poco.
Haber si mi vida vuelve a la normalidad.
Por cierto, me he cambiado el avatar en honor a Sirex, para que no nos confundan, pues el aporta mucho mas al foro.
Si le gira un poco mas la raqueta saltan las agujas.
 
Pues totalmente de acuerdo con lo que menciona gotzon555 (a quien por cierto mando un saludo y tomo nota del cambio de avatar). Aunque no soy experto en relojes militares, da muy mala espina la pinta del reloj.

Aunque no es bueno generalizar, mi experiencia en este y otros foros , con los relojes que vienen de Ucrania, hace que me vuelva escéptico y me pone siempre en estado de alerta. Llama la atención la gran cantidad de relojes reguladores y militares que este vendedor tiene en su "tienda"

Un saludo a todos
 
jejejej. Ese reloj tiene mas truco que Tamarit.
Saludos al foro, pero solo lo puedo consultar a horas intenpestivas y poco.
Haber si mi vida vuelve a la normalidad.
Por cierto, me he cambiado el avatar en honor a Sirex, para que no nos confundan, pues el aporta mucho mas al foro.
Si le gira un poco mas la raqueta saltan las agujas.

Totalmente de acuerdo en lo de que este reloj tiene "truco" ... bueno mas bién tiene trampa ;-)

Gotzon, compañero, te agradezco el detalle pero por mi no hace falta que cambies de avatar. Como digo siempre aquí TODOS aportamos y TODOS aprendemos. :)

Un abrazo y a ver si yo también vuelvo a la "normalidad",

Toni
 
Ese reloj es como un billete de 3 €. :)
 
Tienes razon, pero....

Pues totalmente de acuerdo con lo que menciona gotzon555 (a quien por cierto mando un saludo y tomo nota del cambio de avatar). Aunque no soy experto en relojes militares, da muy mala espina la pinta del reloj.

Aunque no es bueno generalizar, mi experiencia en este y otros foros , con los relojes que vienen de Ucrania, hace que me vuelva escéptico y me pone siempre en estado de alerta. Llama la atención la gran cantidad de relojes reguladores y militares que este vendedor tiene en su "tienda"

Un saludo a todos

No me parece que sea barato fabricar hoy en dia un reloj como este:
enlace roto o perdido
Y darle el aspecto de vintage. Yo compré un reloj a MVD0807, y viendo lo que tiene casi me arrepiento, Pero es precioso, tanto en proporciones, como el calibre:
lostlink.jpg
 
Por cierto, el mio es antiguo, aunque puede ser un frankie:(
 
Os remito un enlace a un articulo imprescindible de Vegaban. Es de otro foro y no se si esta permitido los enlaces de este tipo. Si es asi, que avisen y lo borro.
Lo dicho, un articulo imprescindible para saber de que se habla cuando se ven este tipo de relojes.
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
Espero que despeje muchas dudas y deje claro la politica de ventas de estos señores de Ucrania.
 
Como te dicen por aquí, el "amigo" mvd0807 tiene mucha imaginación ;-)
 
  • #10
Vale, pero qué hace? Los fabrica como viejos? QUé imaginaciçón, no hay dos exactamente iguales, y hay muchos modelos. Que son, chinos?
 
  • #11
El tuyo podría ser un Pobeda, bastante común entre eBayers de aquellas latitudes...

http://www.horology.ru/en/articles/pobeda.htm

lostimage.jpg


CORRIJO: después de ver la trasera en tu álbum (es éste, verdad?), está claro que no es ese Pobeda, y sigo sin saber lo que es...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Normalmente adapta relojes de bolsillo autenticos a relojes de pulsera. No vende propiamente falsificaciones, si no adaptaciones. Las esferas las repintan al gusto del comprador de relojes militares. (Mucho mas cotizados que los de bolsillo). Y encima con la moda de relojes paellera, lo tiene facil.
Saludos.
 
  • #13
Concasi toda seguridad es un autentico reloj de bolsillo de esa marca, con la reforma para convertirlo el reloj de pulsera, y con la esfera repintada.
Saludos.
 
  • #14
Me alegro mucho si es así :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie