• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Los Amantes De Omega-Live Book

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola ChrisG , primero siempre se agradece una aportación como la tuya , pues el enlace es interesante.

SIN EMBARGO , este es una copia quien sabe si autorizada (lo dudo) del libro
Omega Sportwatches de John Goldberger con aportes de Giampiero Negretti editado por Damiani . Ya antes había visto en Youtube un video del mismo .

Por cierto muy buen libro para VER por horas y horas deleitandose con las excelentes fotos.

Bueno mi comentario va en el sentido que en otros foros anglosajones en los cuales participo (WUS y TZ) se han suscitado discusiones muy acres respecto al hecho de infringir las leyes de copyright al incluir estos enlaces. .

Y yo me pregunto se vale hacerlo en este caso , si es que tanto nos quejamos de no incluir enlaces de fakes, usar fotos de otros sin autorización etc..

Para pensarlo :whist:::whist::

Saludos, por cierto seríamos Omegavintagemaniacs
 
Saludos Kingmatic. Al igual que tu, soy un antiguo miembro de ambos foros que mencionas. Hay los poste y todos muy bien con el enlase. Si las personas que supervisan este foro asi lo desean pueden quitar este post sin problemas. :cool1:

saludos.
 
Gracias a tí ChrisG

saludos
 
Gracias por el enlace chris muy interesante
y me sera muy util

Aunque estoy con kingmatic acerca de sus reservas,acerca de la propieded intelectual, no creo que se pueda comparar el caso con un fake,

quien sabe,gracias a este enlace, yo por ejemplo quizas lo compre
y de otra manera al mejor no hubiera sabido de su existencia..

el enlace es muy util, pero como poseerlo en vivo

y pasar las paginas uno mismo no hay nada;-)
 
Estoy contigo Vintage. Cuando uno tiene un libro entre sus manos,y puedes oler las pajinas, sentir el papel, te transportas al mundo del autor. No hay tecnologia que pueda reproducir estas sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie