• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Los Amantes De Certina

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Chris por el link, lástima que esté en inglés (yo soy grado 5 en la escala del diez !).
Un cordial saludo.
 
la mejor pagina de certina de largo

aunque aún le falten modelos

y su creador es un tipo la mar de majo :ok::
 
Hola,

Gracias Chris. Efectivamente una muy buena web y su creador un tipo muy simpatico. Permitidme la vanidad ::evil:: si pinchais la foto del Argonaut 200M os aparecerá de quien es la "afoto" ;-)

Saludos,

Toni
 
Gracias a ustedes por sus comentarios. Por mi parte no pierdo al esperanza de obtener un Certina diver en un futuro.

saludos
 
Muy Buena esta pagina. Ya estoy buscando un Certina, me falta en la colección.
 
Cada día más Certina

Muchas gracias por la aportación, para los novatos como yo y además amantes de certina, es toda una delicia............. (aunque debo aprender más inglés)............ (menos mal que la fotografía no entiende de idiomas...:))... gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie