• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un gran padre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy, día del padre por aquí, a nuestro chamito le ha tocado despedirse de uno de sus queridos perros; uno muy muy especial, aunque sé que para él todos son especiales. Uno, al que como hace un padre, le dio la vida, al evitar que muriese cuando lo dejaron abandonado en medio de la nada recién nacido; al que como hace un buen padre le ha dado cariño, cobijo y alimento durante muchos años; y al que como hace un gran padre ha cuidado y protegido desde que se puso enfermo hace más de un año, desviviéndose por localizar las diferentes medicaciones que iba necesitando en medio de la complicadísima situación que vive su país para la obtención de medicamentos.

Lamentablemente, querido, no puedo hacer nada para quitarte la pena que sientes hoy, pero sí me gustaría hacerte ver en estos tristes momentos lo bonito que ha sido el tiempo que has compartido con él. Y recordarte que cuando el tiempo pase y la pena ceda, esos bonitos recuerdos llenarán el vacío que ahora ha dejado al irse, y lo llenarán con alegría. No dudes que será así :yes:

Y a falta de una varita mágica que acelere el tiempo para que llegue pronto ese momento, te dejo una imagen de mis Nivada caribeños. Espero que te saquen una sonrisa, como me la sacan a mí cuando los veo :)

DSC05238.jpg


Querido chamo, aquel indefenso cachorro tuvo mucha suerte de que te cruzaras en su vida. Y si así es como te vuelcas con un animalito que te encuentras en una cuneta, no me cabe la menor duda de la inmensa suerte que tienen tus hijos :friends:


 
Última edición:
estoy seguro que estas bonitas y sinceras palabras de Abde ayudarán a vom a superar este doloroso momento y se que es doloroso por experiencia. Animo chamo, hiciste lo que pudiste.
 
Amigo Williams, no deberías estar triste, imagina si no le hubieses rescatado, al menos todo el tiempo que estuvo contigo fue querido y atendido, seguro que te lo agradecería como solo un perro puede hacerlo, deberías estar orgulloso. Un abrazo muy fuerte.
 
Muy bonito Abde !!!
Gracias !:ok::
 
Siento mucho la noticia. Como te han dicho, si hoy sufres es porque en su momento acogiste y has querido. Ánimo.
 
Se les ve crecer, se ríe uno con ellos, se disfruta de su fidelidad y se llora cuando se van .....::cry::

::bye:::friends:
 
Me uno al mensaje de cariño y apoyo de Abde, entiendo perfectamente tu tristeza, se les quiere tanto! Ellos se llevan todo el amor y cuidados que se les ha brindado el tiempo que pasamos con ellos, a nosotrxs nos dejan diez veces lo mismo. A fin de cuentas, el amor dado y recibido es lo que nos llevamos todxs.
Un abrazo en estos días difíciles
 
Gracias , ahí coño , temprano hoy no puedo evitar el nudo en la garganta, siempre me han gustado los perros y los gatos, pero llega el momento que después de sufrir con su partida uno debe ser capaz de comprender , ante todo, que realmente por mucho amor que ellos nos dan, su partida siempre es triste, todavía me quedan dos, pero honestamente ya no tendré mas perros, la situación en mi país es difícil para los humanos y mas para ellos, y mira que uno hace lo imposible por darles una vida digna llena de atenciones y que nos les falte nada en cuanto a su comida y atención veterinaria periódica, ya mas calmado si debo admitir que hice todo lo que en mis posibilidad estuvo para poder mantenerlo con vida, el de dos años hacia acá empezó a manifestar ataques de epilepsia , iniciaron exporadicos uno al mes , visitamos a un veterinario neurólogo canino, nos lo medico , pero de seis meses anteriores la frecuencia aumento he hizo crisis este fin de semana cuando sufrió de 16 convulsiones en 48 horas, ante esto me arme de valor hable con el veterinario y el y yo acordamos ayudarlo a descansar, y ayer sobre las dos pm convulsiono nuevamente y fue cuando yo le administre el sedante y lo ayude a descansar, fue enterrado en el el patio de mi casa que tanta alegría disfruto y yo hoy haciendo recuento, mas que triste me reconforta el saber que como bien lo acoto ABDE, HICE TODO LO QUE EN MIS MANOS ESTUVO, el fue rescatado siendo un bebe en la calle, y por ello su nombre fue RYAN como el soldado rescatado, 5 años de buena vida para el....
 
Hola hermano¡¡¡
no me queda ninguna duda que hiciste todo lo que estuvo al alcance de tu mano,se la calidad de ser humano que sos y con respecto a tu atencion hacia estos copañeros de cuatro patas,se que es mucha.
Te mando un abrazo enorme y a superar este momento doloroso.estamos con vos.
 
  • #10
hola hermano¡¡¡
no me queda ninguna duda que hiciste todo lo que estuvo al alcance de tu mano,se la calidad de ser humano que sos y con respecto a tu atencion hacia estos copañeros de cuatro patas,se que es mucha.
Te mando un abrazo enorme y a superar este momento doloroso.estamos con vos.
gracias hermano....
 
  • #11
Todo el animo para ti amigo, que te reconforte el recuerdo y la felicidad que les regaló cuando estaba con ustedes.
Un abrazo
 
  • #13
Siento mucho tu pérdida.

Yo he tenido siempre mascotas, tanto perros como ahora estos dos personajes hermanos de diferente camada y madre común y la verdad es que estos pequeños y entrañables amigos del ser humano adquieren la condición de iguales, por lo que los consideramos personillas con todo lo que eso entraña y los protejemos y cuidamos como si de hijos se tratara.
Espero que te repongas de la pérdida.
Saludos

Captura.jpg
 
  • #14
Compañero Williams, en tu tristeza te acompaño…escuchando esta Granaína.


No todo lo que quiero es para siempre.
Cada cosa consigue el rumbo y su destino…
menos mi corazón que sigue entristecido.

Eras como el rayito de sol cuando hace frío,
el amor noble, sincero, puro y transparente,
eras la luz que alumbraba aquel rincón
que hoy está oscuro y frío por tu ausencia.


M.B.N



................
 
  • #15
Vaya Williams, acabo de leerlo....
La verdad , solo te puedo enviar ánimos, sé de tu amor por tus perros, lo estuvimos hablando en su día, si es que hasta tu nick,,esta marcado por ellos!,
Repito , te envio un abrazo desde la distancia.
 
  • #16
Entiendo tu dolor por su perdida, es muy triste cuando nos dejan....pero su recuerdo nos acompaña y reconforta siempre.
También recogimos uno mal herido, que se recuperó y vivió muchos años con nosotros, siempre cerca de uno, en las excursiones lo llamabamos "pisa sombras" porque no se alejaba apenas, siempre cerquita.
Mucho animo querido chamo.
Gracias a Abde por tan especial hilo.
 
  • #17
Animo socio
Al recogerlo le regalaste todo ese tiempo que habeis vivido justos y el te lo ha compensado con gran afecto, como solo ellos saben darlo

Un abrazo
 
  • #18
CCBF945B-1045-4522-BFFF-11AB5D0D4332.jpgEntiendo y comparto tu dolor por la pérdida de un compañero tan fiel, te queda el recuerdo de todo el tiempo compartido y vivido juntos, te muestro mis tres “lobas”.
salud y un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 47280EF6-3E32-4D14-A752-F92462A9FFAA.jpg
    47280EF6-3E32-4D14-A752-F92462A9FFAA.jpg
    190,4 KB · Visitas: 22
  • #19
Qué bonitas y emotivas palabras he leído, qué hermosa música nos ha dejado Nando, y qué bellezas más preciosas han aportado Vicente y Juan ¡Muchas gracias a todos! :friends:

Respecto al título del hilo, me gustaría aclarar para nuestros amigos del otro lado del charco que aquí se celebra el día del padre el día de San José, el 19 de marzo, que fue ayer; por eso me vino a la cabeza la relación y el título. Ayer al escribir no me caí en la cuenta de aclararlo, aunque ya sabía que allí se festeja ese día de homenaje a los padres en otra jornada que ahora no recuerdo.
 
  • #20
Ufff!!! Me habéis puesto un nudo en la garganta. Precioso Abde.
Ánimo al compañero.
 
  • #21
hoy, día del padre por aquí, a nuestro chamito le ha tocado despedirse de uno de sus queridos perros; uno muy muy especial, aunque sé que para él todos son especiales. Uno, al que como hace un padre, le dio la vida, al evitar que muriese cuando lo dejaron abandonado en medio de la nada recién nacido; al que como hace un buen padre le ha dado cariño, cobijo y alimento durante muchos años; y al que como hace un gran padre ha cuidado y protegido desde que se puso enfermo hace más de un año, desviviéndose por localizar las diferentes medicaciones que iba necesitando en medio de la complicadísima situación que vive su país para la obtención de medicamentos.

Lamentablemente, querido, no puedo hacer nada para quitarte la pena que sientes hoy, pero sí me gustaría hacerte ver en estos tristes momentos lo bonito que ha sido el tiempo que has compartido con él. Y recordarte que cuando el tiempo pase y la pena ceda, esos bonitos recuerdos llenarán el vacío que ahora ha dejado al irse, y lo llenarán con alegría. No dudes que será así :yes:

Y a falta de una varita mágica que acelere el tiempo para que llegue pronto ese momento, te dejo una imagen de mis nivada caribeños. Espero que te saquen una sonrisa, como me la sacan a mí cuando los veo :)

Ver el archivos adjunto 548766


querido chamo, aquel indefenso cachorro tuvo mucha suerte de que te cruzaras en su vida. Y si así es como te vuelcas con un animalito que te encuentras en una cuneta, no me cabe la menor duda de la inmensa suerte que tienen tus hijos :friends:



gracias.
 
  • #22
estoy seguro que estas bonitas y sinceras palabras de abde ayudarán a vom a superar este doloroso momento y se que es doloroso por experiencia. Animo chamo, hiciste lo que pudiste.
gracias.
 
  • #23
amigo williams, no deberías estar triste, imagina si no le hubieses rescatado, al menos todo el tiempo que estuvo contigo fue querido y atendido, seguro que te lo agradecería como solo un perro puede hacerlo, deberías estar orgulloso. Un abrazo muy fuerte.
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie