• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Gabrila Pirlo

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Hola a todos: no se si a vosotros os pasa, pero el hecho de que Seren se haya marchado de vintages, creo que ha sido por algúno o algunos que le iban tocando lo que no suena . Quien sea ( que lo sé ) que se lo vaya mirando.
Creo que todos los compañeros tenemos derecho ha opinar, guste o no, debatir, incluso discutir los temas, y poner fotos y dialogos como hacía Seren. Pero se ve que no es así, cosa que a mi me pasó de principio por no saber que aquí hay jente que pide ayuda, otros que saben mucho otros que les impota un huevo los sentimientos de nadie; por eso yo me he puesto el 1º porque empecé sin conocer que esto es un foro que tiene muchos aspectos a dialogar y trabajar .
NADIE, NADIE, ENCUENTRA A FALTAR EN ESTE FORO A SEREN. Pues yo si.
Espero que vuleva y que haga oidos sordos a los que tenga que hacerselos.
Saludos.

Cram.-
 
Hola company, yo también la echo de menos, pero al mismo tiempo
a otros amigos y compañeros, que por un motivo, u otro han dejado
de participar.................y llevo unos cuantos años por aquí.

Un abrazo, a todos ellos.

Tony
 
:friends: igualment.

Cram.-
 
Yo también la extraño, no he entendido lo que paso y supongo que habrá algo que se me ha escapado. En cualquier caso si me lees Seren un beso.
 
Hola a todos, yo tambien desconozco los motivos de su marcha, pero me uno a vosotros en que se la echa de menos.

Un saludo.
 
Ella es una mujer muy especial y particularmente clara y vertical en sus conceptos, cosa que a todas luces le trae por la calle de la amargura...., por ser así....
 
Entiendo mas o menos lo que paso . Seren estas situaciónes siempre existieron y siempre van a existir,esta en nosotros ver el camino cierto y mostrar para quien lo quiera ver y seguir.
Siento tu falta , no demores mucho en volver, un abrazo .
Ricardo desde Brasil
 
pero que fue lo que me perdi?
 
Su marcha coincidió con el cierre de un hilo suyo, pero no sé si fue este el detonante de su salida del foro o habrá alguna situación que la haya molestado. Posiblemente haya tenido motivos personales para marcharse. Por mi parte, continúo leyéndola en otros sub-foros. Imagino que aunque no postee en VINTAGES , seguirá leyéndonos, si es así, un saludo sere, se te quiere. Saludos.:ok::.
 
  • #10
No te perdiste nada porque de gilipolleces está el mundo lleno. A ver si esos llenan el espacio que dejó ella ......... pero no podrán.
 
  • #11
pero por que tratan asi a una dama?
 
  • #12
Yo también la encuentro a faltar. Gabriela un abrazo y ya sabes que respeto tu decisión pero me gustaria que volviera.
 
  • #13
Ella tiene sus motivos y es muuuy tozuda. No sé si volverá a postear siguiendo con sus ideas y sus principios.
Pero creo que nos lee porque es una enamorada de los vintages...un beso seren.
 
  • #14
A mí me entristeció e indignó la situación que dio pie a su abandono, más que nada por la falta de ecuanimidad y de valentía que entrañó. Entendí su decepción y los motivos que le llevaron a dejar de participar en este sótano, y, sobre todo, respeto su decisión. Así todo, aunque sé que cuento con ella en otros ámbitos, yo también la echo mucho de menos aquí.

As, te agradezco mucho el recuerdo que has tenido para ella:ok::
 
Última edición:
  • #15
Otro beso para Sere...
 
  • #16
Por cierto, yo también la extraño. Respeto pero no comparto su desicion
 
  • #17
HOLA COMPAÑEROS: ES UNA LASTIMA PERDER A UNA PERSONA TAN PARTICIPATIVA Y LOCUAZ.
NO ENTENDI YO TAMPOCO EL MOTIVO;RESPETO SU DECISION,PERO NO LA COMPARTO,SE LE HECHA MUCHO DE MENOS.
GABRIELA,SIEMPRE TE ESPERAMOS EN ESTE RINCONCITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Creo que estabamos en un buen punto donde Gabby nos impulsaba para realizar más hilos, no entiendo el porque de cerrar su hilo si ella solo etaba dando su opión de acerca de otro hilo, que para mi gusto también debió ser cerrado, pero bueno. Gabby regresa, es de sabios callar pero aqui se te extraña !!

Saludos Rogger
 
  • #19
Se la echa de menos aquí en vintages, pero la sigo leyendo en el general, aún está entre nosotros!
 
  • #20
Yo tambien la hecho a faltar en el foro. La verdad no entiendo de que iba el rollo, pero seren pasa de todo y vuelve a postear aqui se echan de menos tus hilos.
 
  • #21
Buen día amigos; la censura no nos gusta y menos a la "sere". Ella es libre y vive su libertad y la ejerce sin ningún límite!!!
Un saludo "sere" y espero algún día poder llegar a su altura. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Bon dia: eso quiere decir que hay un problema grave, y eso para llevarlo bien, no hay que cortar a nadie y respetar las opiniones de todos siempre que no sean insultantes. Esto viene de quien no sabe llevar bien la manera de moderar (ojo que igual me cortan el hilo) pues no lo veo imparcial y aunque lo admiro como maestro, creo que este no es su sitio, pues a modo de privados es lo que se comenta, pero a modo de cara nos hacemos el tontito.
Que cada uno reflexione, para si mismo, y se juzguen ellos mismos.
Supogo que seguiré aquí (eso espero pues yo aunque me quieran putear no me iré por mi mismo) pues se dialogar para bien o para mal)

Cram.-
 
  • #23
Querida Seren, yo estoy seguro que aunque no participes nos lees. Te mando un abrazo, un beso y que regreses cuando quieras, que seguro siempre serás bienvenida. Ya sabes lo que pienso de...lo que pienso.

Me sumo también a los que nos divertimos y apreciamos la emoción escrita en tus posteos y por supuesto respetamos tu decisión.

Sin embargo no me sumo a la critica a la moderación, puede sonar acomodaticio...da igual, lo que si estoy seguro es que la pega de moderar es molesta, quita tiempo importante y uno sólo esta expuesto a criticas...es como ser arbitro de fútbol, no hay ninguna posibilidad que lo hagas bien...si eres perfecto nadie se da cuenta que estás...pero si te equivocas o se interpreta como equivocación un acto tuyo... te hacen bolsa....en fin. El error es parte de una convivencia, cuando ocurre es responsabilidad de los involucrados corregirlo, comentarlo, disculparlo si es necesario pero exponerlo no lo creo: genera dudas, incertidumbres, se atribuyen intenciones, malestar y mal rollo (como dicen por allá), no es necesario.

Bueno, es mi opinión.

Un abrazo a todos y que se mantenga el excelente foro vintage que entre todos creamos día a día.
 
  • #24
Buen día Eucra; aquí no se habla solo de equivocaciones...usted es nuevo y por eso no habrá leído llamar "rata, sí RATA!!!" a un compañero del foro - sin que no se halla movido nada - a quien tenía el deber de borrar ese exabrupto y 2 años después - otro error - felicitarlo por el cumpleaño. ¿recuerda mazel este episodio nefasto??

Eucra: por favor...siempre habrá un amigo nuevo que no conoce el paño y usted es este amigo!!

Un saludo: Luis desde Argentina
 
  • #25
Lo leí Don Luis, de verdad, no recuerdo cuando, yo estaba recién llegado al foro y ni se me habría ocurrido meter la cuchara ... era corral ajeno todavía.

Como muchas veces no entendí la causa de esa pelea, tenga por seguro que para mi los insultos no son tolerables ...a lo que voy Don Luis es que este tipo de situaciones es mejor resolverlas en privado, y si no llegan a solución...bueno uno se retira o se queda como observador o decide quedarse y seguir aportando (esta última decisión es de lo más difícil y si me permite una filosofada...es esta decisión la que ejerce mayor libertad.., por eso todos estamos agradecidos en especial yo, aprovecho de comentarle el enorme respeto que nos genera usted)

....pero la opción de exponer quejas en un foro donde uno le pide a otro que ejecute medidas en contra o a favor me parece incorrecto, insisto para mi opinión la ropa sucia se lava en casa...y si queda sucia no se le saca a pasear. como le he comentado a algunos foreros lamento lo que le ocurrió, prueba fiel que este tipo de bulling, el cibernetico es mucho mas poderoso para dañar que el cara a cara.

Errores van a existir siempre, de eso nadie tiene duda. Lamento el malestar que vivió y creo no hay excusa que pueda explicarlo. Pero si no se solucionó en privado en mi opinión menos se va a solucionar en lo público. Tenga la certeza maestro que mi comentario es referido a las formas, no al fondo, el fondo siempre depende de quien lo lea y de la emoción que predomine en ese momento.

Para mi el fondo es que un insulto es un insulto y se corrige mejor con disculpas y evitar cometerlo más... Si no ocurrió baneo de parte de la moderación una buen estrategia es explicar al afectado el porque, eso evita (o aminora) que el afectado piense que es maltratado tambien por la moderación, en fin...también me queda claro que ..¿quien soy yo para decir lo que hay que hacer?...

Tiene toda mi admiración y mi respeto Don Luis.

Juan Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie