• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para complacer a la compi Serengenge

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Por que será que me acuerdo de Peret cada vez que te leo? ..... je,je,je.

Te dejo, y a los demás compis también, por supuesto, un par de "cuadraos", sin otra historia que "que me gustan", son dos 7009 que, a mi corto entender, es lo más pobrecito de Seiko. El de la derecha fue el primero que compré, en la India, en este mi segundo enganche en los "relores" y tiene una muy buena presencia con ese bisel en el cristal, al que la foto no le hace ninguna justicia, que de día se ve de un entre azul, violeta y gris precioso y de noche se torna negro. Está muy bien restaurado y me importa un pito si alguna pieza no fuese totalmente original; pero como funciona perfectamente no lo he abierto nada más que para verlo.

IMGP0032.jpg

Ya alguna vez te pondré algunos de los que tienen armis, que hasta ahora sólo has visto de los de correa, je,je,je.
(No me puedo resistir a los expresados deseos de una dama. Son mi debilidad, antes, incluso, que los relojes, je,je,je)

Un abrazo (por supuesto virtual :whist:: ::bxd:: :pardon:)
 
¡¡¡¡Pues mira Casiná, esta dama ya está por los cincuentas, afeada y lánguida que solo piensa algún día en la jubilación!!!!! Y en cuanto a tus bellísimos relojes, hace tiempo que me he dado cuenta que esta pasión compartida aquí por muchos fanáticos de los vintage es la del rescate, protección, conservación y recuperación de piezas, no quizás monetariamente valiosas, sino en su anclaje histórico y cultural de los que en su momento los usaron. Es probable que tu y yo no recuperemos jamás todo el dinero invertido, pero no me importa - en mi caso -; ellos me hacen feliz, mebrindan paz y me reconfortan con solo mirarlos.
Siempre espero tus hilos, pues me encantan esos raros y eclécticos relojes que muestras, tanto tu como otros muchachos que no paran de salvaguardar esos relojes-recuerdo del olvido irremediable.
Un fuerte abrazo. gabriela
PD: y si quieres deleitarte con un verdadero festival Vintage, en el Foro General colgué dos hilos para el desmayo: "Tienen una llamada de Tristán Suarez"; y el otro es " Cuatro abueletes tomando sol en un árbol caido " Lamentablemente, no sé cómo se ponen los enlaces... ya aprenderé. saludos nuevamente.
 
¡Cómo me gustan las "niñas"! Y té eres una niña a mi lado, je,je,je. Así que de muchacho, si es que me incluyes en tu expresión, nada de nada. Yo también espero ansioso la jubilación que, si no se tuercen las cosas (con esta gente no se sabe nunca), será éste verano.

Llevas toda la razón en no recuperar el dinero, entre otras cosas porque, al menos yo, no los pienso vender. Que los tire mi hijo, si le parece (mi mujer sé de sobra que no los tirará). Amén de que yo me gasto muy poco en estos viejos y entrañables trastos porque ya has visto que los compro generalmente como "para reparar" y por ello pago poco pero más que los otros, por eso los gano.

Y en los mercadillos, además de dar los largos paseos que adoro y necesito, tampoco se paga mucho. No creo que me quede sin comer por esta afición. Sólo dos entre mis relojes valen mucho: el reloj de mi abuelo y un reloj taf, que así se llaman los hilos en el subforo de relojes de bolsillo. El primero por su procedencia, claro, y el segundo porque es de oro, sencillo y muy exacto.

Cuando vuelva del mercadillo miraré yo esos que tú dices.

Un abrazo. Manolo.
 
Yo tambien piso los 50 pirulos, y cuando puedo visito esos mercados callejeros en donde se encuentran esos pobres huerfanos relojes, y me da una inmensa pena que esten abandonados, y algunos he podido rescatar, a veses x muy poco. Es una mania, una especie de virus que me ataca.
Estoy seguro que no hay nada de afeado, en alguien con un espiritu joven, que aprecie de esta forma los relojes y les de paz.
Un saludo de Claudio de Moreno, pasado por agua....:umbrella:
 
Hablamos de relojes, o de años ? je,je,je,je.
Los 50....ya pasaron, para mí y para los nenes que colecciono.No se, si ellos disfrutan tanto conmigo,
como yo con ellos.....en fin, es algo que no llegaré a saber.
Lo de los años, lo mío es público.....y se ve en las fotos de las quedadas...eso sí, en foto gano je, je, je.
Que no falte el humor y esta afición....porque cada uno tiene la edad que desempeña en esta vida.
Saludos...y que cumplamos muuuuuchos.
julio

P.D....ah los relojes que mostráis........vintages...como a mí me gustan.:clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
¡Que cumplamos muuuuuuuuchos julio y agosto y septiembre y .........!
 
Hola Claudio, veo que acá hay reunión de maduritos... y en cuanto al agua, pasados estamos también en Tristán Suarez. saludos
 
Ja,ja,ja ..... ¿proponemos el cambio del nombre del foro por el de "Los de la Tercera Edad"? :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie