• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Celsa..

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola.
Te envio unas fotos del crono de un amigo, haber que te parece, yo creo que aproximadamente tiene unos 60 años, era de su padre.
Por lo que veo la esfera parece ser que es de latón, los números y los demás signos parecen que estan seragrafiados directamente sobre él mismo.
No sé de que marca es, supongo que debe ser la que esta indicada en la esfera, tampoco se que tipo de maquinaria lleva. Necesito tu opinión y la de otros colegas para saber que tipo de restauración se le tiene que hacer. En principio hay que ponerle el cristal, limpiar la esfera (no se como), las agujas, pulir la caja y ponerle una correa, pero lleva los pasadores soldados.
Haber que opinión me das de todo esto, y los demás "vintageros" también.
Las fotos no son muy buenas, pero con el tiempo mejoraré.
Un saludo. Tony:ok::
 
De momento no se que pasa, pero no puedo enviar las fotos, si sabes como hacerlo?
Tal vez tenga demasiados megas?
 
Parece que no son muy buenas las fotos, porque no se ven.
A ver si las pones para que opinemos..............
 
Hola amigo Speedhawk. Me agrada sobremanera que me dediques el crono de tu amigo, que seguro que es precioso.
Pero no se ven las fotos y cualquier forero de vintages sabe el triple que yo.
De todos modos cuando véa las fotos, por supuesto, te diré mi humilde opinión.
Un saludo.
Celsa.:ok::
 
Lo siento mucho, pero no se como hacerlo para subir las fotos, lo he intentado pero no se que pasa. Tal vez tengo demasiados megas. Si alguien me puede hechar una mano, que me lo digan. Gracias!
 
Yo lo que hago es pinchar en Administrar archivos , luego te sale un recuadrito. Pinchas en examinar y te aparecen tus fotos en las carpetas donde las tengas. CLIC doble en la foto que quieras, luego otra vez examinar, lo mismo, y así sucesivamente.
Luego subir imagenes y si le dá la gana te las sube(a mi ultimamente se me pone chulito).
 
Voy a intentarlo de nuevo, pero me parece que lo he hecho igual que lo describes, sino me sale mañana lo volveré a intentar. Tiene algo que ver al tirar las fotos a más o menos megas?
 
Lo estoy intentando
 
venga ánimo compañero:D
 
  • #10
Subo yo las fotos del crono con permisito del dueño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie