• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Audioman

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
creo que es lo que necesitas reloj señora.jpg
 
Caramba! Pues realmente lo parece, compañero!

Espero que mi relojero pueda pronto desmontar
la esfera y te paso la foto.


En Movimiento.
 
Compañero, haré lo imposible para tener la foto a principios de la semana próxima.

Con tu generosidad te mereces saber no solo que aprecio tu oferta sino que intentaré ser rápido en poder discernir si puedo aprovechar esta maquinaria.

El problema de no ser relojero es depender de terceros "casi" para cualquier cosa relacionada con los relojes :)


En Movimiento.
 
Buen día as1130; le hago recordar que tengo separado 66 gs. de volantes y máquinas de aquel reloj ruso. ¿los va a querer?
Sí lo llega a querer me lo dice y trataré de acercarle a España - ya que viaja mi relojero junto con su flia este mes de mayo?
Le recuerdo que el primer kilo de fornituras van de regalo,jajaja. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Claro que si Luis , como voy a despreciar este ofrcimiento ( mando un preivado con mis datos ):friends::Cheers:

Cram.-
 
Hola!

Reloj en el relojero... Espero tener mañana la foto para poder comparar con la máquina que muestras.




En Movimiento.
 
d67d85ddc67f115ae193bffb9582d85a.jpg


¿Es una ETA de los años 15-20 del siglo pasado?

lostimage.jpg



En Movimiento.
 
Es la misma maquina que tengo yo.

Cram.-
 
Te pongo un privado :)


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie