• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par esperando destino

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Tengo por aquí un par de relojes que han pasado de estar más o menos "inútiles" a ser plenamente operativos. Por esa razón esperan destino en la muñeca de alguien que los pueda disfrutar.

Una esfera con nombre Pierce y movimiento Aurore Villeret, 426 creo recordar, muy bien construido pero jodidillo para buscarle repuestos si algo se estropea. Hay muy pocos por estos andurriales.
Y un Dogma con una AS 1130 con la esfera algo baqueteadilla pero con unos índices preciosos en forma de signos de admiración que es de esas en que siempre tienes dudas de si restaurar o no.

Ver el archivos adjunto 346461

Espero que a alguien le gusten porque si no fuera así entraría en depresión, ......je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
No se nos deprima usted Don Manuel , que no lo merecen sus hijos adoptivos :ok::
 
Preciosos relojes, en especial el Dogma, me encanta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estupendos los dos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan los dos. Este calibre Aurore-Villeret me suena de algo. Te felicito por su resurrección. No era facil, no.
attachment.php
 
Bonito es a rabiar ......... si ahora, encima, da la hora pues que más quieres ¿no?, :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
Muy bonitos ambos, pero el Pierce tiene un no-sé-qué-qué-sé-yo que me gusta una barbaridad. Entre el símbolo pi, esas dos líneas cruzadas y esos índice palote a juego con las agujas, hasta le perdono que no tenga segundero.
 
Los dos estupendos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] pero el Pierce precioso, que bonita esfera con el simbolo pi....chulisimo
 
  • #10
Como no nos van a gustar... A mi en especial el Dogma, una lástima el estado de la esfera... yo que tú la restauraba.
 
  • #11
Yo los veo totalmente "adoptables" [emoji39] , uno impecable de aspecto y otro más que entrañable ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es que me gustan los dos a rabiar!,uno por sus originales índices y el otro por su maravillosa elegancia, cuando dices que me los vas a regalar??:D
 
  • #13
Estupendo trabajo de restauración y como siempre generoso con el resto de foreros
Dos magnificos abueletes rejuvenecidos para seguir dando guerra muchos años, que serían bien recibidos por muchos de a los que recientemente nos ha entrado el veneno de los vintages en las venas
 
  • #15
Gutan, gutan; los dos me gustan. El Dogma, aun estando algo pachucho, es muy simpático con esos marcadores tan peculiares y esos 3 y 9 tan rollizos; además, tiene una AS1130, y eso siempre da puntos. El Pierce tiene unas líneas escandalosamente estilizadas y elegantes, con ese efecto abombado en la esfera y plexi que deja casi imperceptible la caja; y el calbre es precioso, aunque sea más rarito él. Y... qué demonios... lo confieso, que total aquí ya sabéis de muchas de mis tontás: me gusta pi :cool1: Hala, ya lo he dicho :D
 
  • #16
Bueno, bueno, allá ustedes. Que sepáis que no es lo mismo calculo pi que pi calculo ........ ¿o no?.
 
  • #17
Si los vas a regalar.... ya sabes....::blush:::whist::
 
  • #18
Llegas tarde, ya están regalados .....:whist::
 
  • #19
amigos, me he interesado por este calibre Aurore Villeret 426, cuyo calibre base es el 423. No hay muchas opiniones sobre su calidad, pero en otro foro he encontrado esta opinión, en inglés y su traducción. Vean su autor, aunque no garantizo que no sea un nick.


Hi,

not that much informations about Aurore-Villeret available, since there are not many out there.
But I guess, companies like Breitling, Bulova, Ebel are not suspicious to have applied poor
movements.

Probably watch manufacturers sometimes prefered movements from such smaller suppliers just
to get an appearance differing from top dogs like AS, ETA, FHF etc.

Regards, Roland Ranfft

traducido,

Hola

No es tanta la información sobre Aurore Villeret - disponible , ya que no hay muchos por ahí .
Pero supongo que , empresas como Breitling , Bulova , Ebel no son sospechosos de haber aplicado pobres
movimientos.

Es probable que se prefiriera los fabricantes de movimientos más pequeños simplemente
para conseguir una apariencia diferente de los más grandes como AS, ETA , FHF etc.

Saludos, Roland Ranfft
 
  • #20
Desde luego la calidad se les ve nada más tocarlos. Yo sólo he trasteado con 3 y me han gustado. Lástima que sean tan escasos ......
 
  • #22
No hay nada como la calidad de un reloj vintage, bueno en este caso de un par. Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Seguro que eliges bien y los regalas con buen criterio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues si os gustan ya no me deprimo, ¡ea!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie