• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de sorpresas en un cajón...

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el hallazgo del 6105 de mi padre, rebuscando he encontrado un par de perlas mas por ahí perdidas...
La verdad nunca me había dado por esto de los vintage, pero ya me han enganchado ustedes con el gusanillo.
Simplemente las quiero compartir con ustedes, no creo que tengan gran valor ( y mucho menos comparado con el 6105) pero tal vez ustedes me puedan iluminar si alguno de ellos tiene alguna curiosidad, o bien si simplemente les recuerda a alguna anécdota del pasado como me recuerdan a mi.

Son de cuarzo...espero eso no sea ningún sacrilegio :)

Alla van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son de tu Padre y eso es fantastico :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

El worldtimer crono, tiene ese sabor a los 80 que me ha encantado

Un saludo

F.Boctok
 
Valor sentimental ante todo. El segundo me recuerda que alguna vez traté de conseguir la correa de caucho: misión imposible. No hubo forma ni tamaño. Al final se adaptó una genérica, así que dale el cuidado necesario. Los dos se ven bastante bien.
 
ME GRADUÉ DE BACHILLER , SECUNDARIA , EN 1976 DE 17 ANOS LOS 70 FUERON MI INICIO AL CONOCIMIENTO DE LA MÚSICA MI RECUERDO ES ESTE GRUPO...
, LUEGO LA LOCURA DE LOS OCHENTAS, SI TE SOY BIEN HONESTO DE SEGURO FUERON TAMBIÉN UN NIVADA MUSTANG COMO ESTE QUE ME ACOMPAÑO
nivada mustang eta 2789-1 a.jpg
 
¡¡Jethro Tull y un Nivada!! :clap::clap:
 
Esta clase de hallazgos me encantan… Volver a darles vida y que luzcan no tiene precio. Felicidades.
 
Hola Williams, por favor no me pongas videos así, que a estas horas me fundes.
Uffffffffffff, que recuerdos esos años.............

Un abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie