• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de nsa´s

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

La cosa está malita para comprar vintages, especialmente cronos un poco potentes... Ya se ha comentado por aquí que los precios se están poniendo imposibles y parece que la cosa sigue para arriba.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, ahora, y para quitarme el mono estoy procurando dejar algunos de mis relojes lo más "originales" posible. Particularmente, me estoy centrando en brazaletes...Soy mucho más de armis que de correas aunque el crono setentero es muy agradecido para las correas de piel a mi me gustan mucho más los brazaletes metálicos.

A continuación os dejo un par de fotos de las NSA que tengo puestas al Silverstone y al Bullhead cal 12.

IMG_20161213_203710_zps5o2oqdti.jpg


El Silverstone es muy habitual verlo con esta NSA, ese modelo de brazalete también era la de dotación de los Mónacos tardíos.

IMG_20161213_203730_zpsvpvljgnu.jpg


Los Bullhead son más dificiles de ver con la NSA pero también eran dotación de este modelo y en catalogos de la época era posible ver tanto al Pult (el calibre 12) como el Pupitre (el 7740) con la NSA.

Bueno, no os aburro más y sobre todo espero que os hayan gustado.
 
A mi se me gustan; NSA aporta deportividad a relojes concebidos estéticamente con ese propósito. La piel también me gusta, cuero viejuno o no tratado aporta calidez y desenfado clásico.

P.D. La escalada de precios en el mundo vintage parece no tener fin así qué ¡corred, insensatos!

a558b01f93d89d51af3eb882e78e15e3.jpg
 
Preciosos los 2!
 
Dos brazaletes estupendos para dos piezas de ensueño. Estos relojes lucen mejor con brazalete que con correa de piel,EMO. Te felicito. Saludos.:ok::.
 
Están estupendos con esos brazaletes. Dos piezas preciosas y muy queridas.
Enhorabuena!!:clap:


Yo siempre he sido de cuero, pero llevo una temporada haciendo lo mismo que tu, buscando los armis originales de algunas piezas que tengo y cuando lo logras es una satisfacción grandísima.
Con el cuero, toda la atención se la llevan los relojes, y no hay mas ojos que para el reloj. Es como vestirle de largo.
En cambio con los brazaletes, el reloj pierda un poco de protagonismo. Es como vestirle de faena.
Es como si se convirtieran por arte de magia en un reloj todavía más vintage.
Se transforma en un reloj "viejo" de esos que no llama la atención más que a unos cuantos :).
Y esa es una sensación que estoy descubriendo últimamente y me encanta.

Y si es cierto, cuando miro paginas de relojes vintages no doy crédito al precio que están.
Estamos locos.

Un saludo
 
Última edición:
Como bien dices, esos cronos admiten (casi) cualquier cosa. Las NSA les quedan fantásticas, pero si los viese en cueros te diría lo mismo.

Respecto de la escalada de precios de los vintage, en términos generales se deja ver, pero es más evidente en determinadas piezas singulares, hay otras que cuando las compras te sientes casi como si robases, al menos yo. Este sentimiento no es precisamente bueno para evitar acumular, pero hay veces que ves algo que piensas ¿pero cómo no me voy a llevar este relojazo que está a precio de Swatch o incluso a precio de correa? Afortunadamente creo que algunos relojes siguen infravalorados, cada vez menos, eso sí.
 
Los armis les quedan de miedo, yo también soy más de armis para ese tipo de relojes, pero es que vaya dos piezas!!, a esas les queda bien cualquier cosa....
 
Preciosas piezas y ahora mucho mejor con sus brazaletes. Yo soy también muy pro brazalete, me parece un complemento esencial en un vintage. Aquí os dejo mi Omega Ranchero CK2990 con su Beads of Rice, mi Universal Geneve Polerouter Date con su Gay Freres y mi Enicar Sherpa Super-DIVETTE con su brazalete Enicar extensible.

IMG_3131.jpg
 
Precioso tría, si señor. Enhorabuena
 
  • #10
Madre mia!!!

Lo primero que me ha venido a la mente es la película "El bueno, el feo y el malo"
Ahora no se cual sería cada uno.
Enhorabuena por esas joyas de acero.

Un saludo.
(me he quedado loco mirando)



Un saludo.
 
  • #11
Me gustan las NSA mucho.... y sobre todo los relojes, que muestras, principalmente el Silverstone, me tiene enamorado desde siempre.
 
  • #12
Preciosas piezas y ahora mucho mejor con sus brazaletes. Yo soy también muy pro brazalete, me parece un complemento esencial en un vintage. Aquí os dejo mi Omega Ranchero CK2990 con su Beads of Rice, mi Universal Geneve Polerouter Date con su Gay Freres y mi Enicar Sherpa Super-DIVETTE con su brazalete Enicar extensible.

Ver el archivos adjunto 414305

Los otros me gustan todos, pero ese Omega......
 
  • #13
Le sientan de maravilla y lo mejor es podemos intercambiarlas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie