• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Par de kinetic para despejar un poco

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos y gracias por sus comentarios referidos a Ryan, cambie mi firma, pero antes de preocuparme , prefiero ocuparme y les comparto estas imágenes de este par hoy que les cambie los pantalones.
seiko kinetic sports 200 I.jpgseiko kinetic sports 200 J.jpgseiko kinetic sports 200 K.jpgseiko kinetic sports 200 L.jpgseiko kinetic sports 200 M.jpgseiko kinetic sports 200 N.jpgseiko kinetic sports 200 O.jpgseiko kinetic sports 200 P.jpgseiko kinetic sports 200 Q.jpgseiko kinetic sports 200 R.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko kinetic sports 200 h.jpg
    seiko kinetic sports 200 h.jpg
    106,4 KB · Visitas: 112
¡Bien hecho, chamito! Hay que tratar de desviar la atención de la mente mientras se asimilan estas cosas :ok:: Por cierto, me parece una idea preciosa la de cambiar tu firma para que figure en ella también el especial muñeco atigrado :yes:

Y me gusta mucho también la pareja con la que has andado entretenido :clap: Son parecidos pero no iguales ¿verdad? Me parece que el de bisel coke no tiene guardacoronas, pero quizás sea el ángulo de la foto ::Dbt:: Disculpa mi ignorancia de estos modelos :ops: Lo que sí veo claro es que les has elegido a ambos unos pantalones bonitos y que les sientan de lujo :clap:

Muchas gracias por compartir este ratito de terapia ocupacional con nosotros. Abrazo enooooooooooorme :friends:
 
¡Bien hecho, chamito! Hay que tratar de desviar la atención de la mente mientras se asimilan estas cosas :ok:: Por cierto, me parece una idea preciosa la de cambiar tu firma para que figure en ella también el especial muñeco atigrado :yes:

Y me gusta mucho también la pareja con la que has andado entretenido :clap: Son parecidos pero no iguales ¿verdad? Me parece que el de bisel coke no tiene guardacoronas, pero quizás sea el ángulo de la foto ::Dbt:: Disculpa mi ignorancia de estos modelos :ops: Lo que sí veo claro es que les has elegido a ambos unos pantalones bonitos y que les sientan de lujo :clap:

Muchas gracias por compartir este ratito de terapia ocupacional con nosotros. Abrazo enooooooooooorme :friends:

Abde... Hola...

En la novena foto de estos divers de vomrotw se ve que el "de bisel coke" tiene guardacoronas.
Y suerte que Seiko se la puso porque, con la tralla que tiene el pobre, seguro que la necesitaba. :laughing1:
 
Buena pareja de kinetic seikosos!, no solo nos gustan aquí si no que también harán las delicias en el rincón de Seiko :clap::clap::clap:
 
Una pregunta Vomrotw... y es que es paranoia mia....


Me puedes decir si las nato que les has puesto te queda la hebilla centrada en la parte trasera de la muñeca, o en cambio te queda desplazada hacia un lado....
La cuestión es que me hicieron una nato de cuero con un modelo que les dejé a los artesanos, y que había comprado y me percaté que la parte de la hebilla es corta en todas las natos que tengo y la hebilla en vez de quedarte centrada en la muñeca se desplaza hacia uno de los lados y es molesto..

Os pasa a vosotros ???

014.JPG

Por cierto, te quedan chulísimas con las caja divers
 
Abde... Hola...

En la novena foto de estos divers de vomrotw se ve que el "de bisel coke" tiene guardacoronas.
Y suerte que Seiko se la puso porque, con la tralla que tiene el pobre, seguro que la necesitaba. :laughing1:

¡Gracias Jorge! Ahora que lo mencionas, veo que en la novena y también en la segunda ::blush:: Con el derroche de planos que nos ha regalado vom y yo me empeño en ver las diferencias en las dos últimas fotos... Hace falta ser obtusa; o como diría mi querida Gabriela, no se puede ser más salame ::bash::::bash::
 
¡Bien hecho, chamito! Hay que tratar de desviar la atención de la mente mientras se asimilan estas cosas :ok:: Por cierto, me parece una idea preciosa la de cambiar tu firma para que figure en ella también el especial muñeco atigrado :yes:

Y me gusta mucho también la pareja con la que has andado entretenido :clap: Son parecidos pero no iguales ¿verdad? Me parece que el de bisel coke no tiene guardacoronas, pero quizás sea el ángulo de la foto ::Dbt:: Disculpa mi ignorancia de estos modelos :ops: Lo que sí veo claro es que les has elegido a ambos unos pantalones bonitos y que les sientan de lujo :clap:

Muchas gracias por compartir este ratito de terapia ocupacional con nosotros. Abrazo enooooooooooorme :friends:
ME ENCANTA QUE TE GUSTEN , Y LO DE LA FIRMA ...HONOR A QUIEN HONOR MERECE:ok::, ME ANIME Y FÍJATE QUE RESULTO.....
 
buena pareja de kinetic seikosos!, no solo nos gustan aquí si no que también harán las delicias en el rincón de seiko :clap::clap::clap:

jejejejejej, asi es mi alto pana
 
Una pregunta Vomrotw... y es que es paranoia mia....


Me puedes decir si las nato que les has puesto te queda la hebilla centrada en la parte trasera de la muñeca, o en cambio te queda desplazada hacia un lado....
La cuestión es que me hicieron una nato de cuero con un modelo que les dejé a los artesanos, y que había comprado y me percaté que la parte de la hebilla es corta en todas las natos que tengo y la hebilla en vez de quedarte centrada en la muñeca se desplaza hacia uno de los lados y es molesto..

Os pasa a vosotros ???

Ver el archivos adjunto 549660

Por cierto, te quedan chulísimas con las caja divers
Gracias Vicente, en mi poco conocimiento, pero alto en ensayo y error , creo que se debe a la forma en que ajustamos las natos. Solo trata y me comentas.
 
  • #10
Estupenda pareja de hermanos. Pocos relojes me imagino poniéndome yo más a gusto que éstos allá donde te hayas. Bueno, lo mismo si estuviese allí se me olvidaba hasta el reloj...
 
  • #11
estupenda pareja de hermanos. Pocos relojes me imagino poniéndome yo más a gusto que éstos allá donde te hayas. Bueno, lo mismo si estuviese allí se me olvidaba hasta el reloj...
jejejejje, tienes razón hasta el reloj algunas veces se olvida.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie