• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de incorporaciones

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hacía bastante tiempo que no os aburría con mis hilos y como estos días tengo algo más de tiempo, aprovecho para presentar dos de las incorporaciones que he podido hacer este año.

El primero es un Hamilton chrnomatic panda... Cuanto he seguido este reloj hasta decidirme, lleva un calibre 11 que funciona realmente bien; tamaño contenido y un poco gordito para alojar el calibre 11 que es tochito. El mio es el panda que para mi gusto es el más bonito.

El segundo es un polerouter super. El compañero Gosdmonkey ya ha explicado muy bien el modelo en la presentación de su precioso polerouter. La particularidad del mio es que es el super que es algo más grande.

Sin más os dejo una foto. Espero que os gusten
IMG_20180328_104708_093.jpg
 
Vaya par Osquitar.....Enhorabuena!
 
Para tener poco tiempo Oscar, vas de dos en dos....
Creo que el Hamilton , es más atractivo a la vista, pero personalmente prefiero el UG.
A seguir disfrutando.....
 
Puedes seguir "aburriéndonos" con tus nuevas incorporaciones cuantas veces quieras, un Polerouter mas grandecito???!, que maravilla!:drool:
 
¡Hombre Osquitar!. Dieciochos los ojos que te ven .....

Buena pareja que nos traes, muy bonito el Hamilton y UG es UG y si es pole mucho más.
 
Precioso ese Hami, y qué decir del UG...
 
Amigo Óscar, según he leído el título he pensado “agárrate que vienen curvas” y no me he equivocado. El Hami es una pasada, me recuerda al Fontainebleu que siempre me ha llamado la atención, pero este es mucho más ponible y bonito. El Pole... es un Pole, con eso está todo dicho.

Se supone que en breve nuestro común amigo tendrá lo último que le dejé cuando nos vimos, te pegaré un toque por si se tercia echar otra...
 
Para tener poco tiempo Oscar, vas de dos en dos....
Creo que el Hamilton , es más atractivo a la vista, pero personalmente prefiero el UG.
A seguir disfrutando.....

Hola Jesús; Llevaba tiempo buscando estos, me encanta su estética. El Hami es muy bonito en directo. El pole es también precioso... Cada uno en su estilo.
Puedes seguir "aburriéndonos" con tus nuevas incorporaciones cuantas veces quieras, un Polerouter mas grandecito???!, que maravilla!:drool:

Muchas gracias compañero. El pole es un poco más grande si, sobre todo algo más gordito

¡Hombre Osquitar!. Dieciochos los ojos que te ven .....

Buena pareja que nos traes, muy bonito el Hamilton y UG es UG y si es pole mucho más.

Muchas gracias compañero

Precioso ese Hami, y qué decir del UG...

Gracias. Parece que gusta más el pole jejejeje.

Amigo Óscar, según he leído el título he pensado “agárrate que vienen curvas” y no me he equivocado. El Hami es una pasada, me recuerda al Fontainebleu que siempre me ha llamado la atención, pero este es mucho más ponible y bonito. El Pole... es un Pole, con eso está todo dicho.

Se supone que en breve nuestro común amigo tendrá lo último que le dejé cuando nos vimos, te pegaré un toque por si se tercia echar otra...

Hola Alvaro, si puedo cuenta con esa cerveza... Ultimamente he estado mucho con nuestro amigo... Le he dado más palique que trabajo por suerte.
 
  • #10
Gracias por presentar esos dos piezones. El Hamilton Chrono-matic con el calibre 11, especialmente esa configuración "panda", es una de mis muchas debilidades. Y el Polerouter Super es la versión musculada del que tengo yo, si no me equivoco tiene corona roscada, es espectacular. ¡Enhorabuena!
 
  • #11
Dos piezas espectaculares [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Los Polerouter me encantan y los negros me tienen loquitaperdia....con este tuyo es el remate [emoji15] [emoji15] [emoji15]
El Hami impresionante también.
Gracias por compartirlos.
 
  • #12
El hamilton es una pasada llevo tiempo detras de el espero verlo pronto en mi caja ahora a disfrutarlo
 
  • #13
Que pasada ese hami. Me encanta. Enhorabuena por ambos.
 
  • #14
:clap::)Preciosos los dos, son trozos de historia latentes, además coincido contigo en las dos piezas aunque con diferentes diales. Saludos y no podían portarse mejor en tu cumple. ;-)
 
  • #15
Esto tuyo de llegar aquí con parejas es ya por demás :yhoo:: Si ya cada una de tus piezas suele ser para hacer un fiestón, ¡¡encima dos!! :worshippy: Y luego dicen de los de Bilbao :yuck::

Por los Pole tengo debilidad, pero fíjate que no sabía que los Super tenían la caja más grande. ¿Es por el movimiento o solo por darle más presencia? ::Dbt:: Menos mal que no me crucé con uno cuando andaba yo a la caza, porque me habría llevado una sorpresa al ponérmelo :huh:

Y el Hami es precioso, con ese estupendo calibrazo y esa configuración panda tan lucida ¡¡Me encanta!!

Gracias por "aburrirnos"; no tardes en volver, por favor ;-)
 
  • #16
Esto tuyo de llegar aquí con parejas es ya por demás :yhoo:: Si ya cada una de tus piezas suele ser para hacer un fiestón, ¡¡encima dos!! :worshippy: Y luego dicen de los de Bilbao :yuck::

Por los Pole tengo debilidad, pero fíjate que no sabía que los Super tenían la caja más grande. ¿Es por el movimiento o solo por darle más presencia? ::Dbt:: Menos mal que no me crucé con uno cuando andaba yo a la caza, porque me habría llevado una sorpresa al ponérmelo :huh:

Y el Hami es precioso, con ese estupendo calibrazo y esa configuración panda tan lucida ¡¡Me encanta!!

Gracias por "aburrirnos"; no tardes en volver, por favor ;-)
El pole es algo más gordito y tiene la corona roscada. A lo mejor alguna décima de diámetro tiene extra, pero donde se nota es en el grosor
 
  • #17
El pole es algo más gordito y tiene la corona roscada. A lo mejor alguna décima de diámetro tiene extra, pero donde se nota es en el grosor

Ahhh, más gordito; había pensado que tenía algo más diámetro... Bueno, quizás como la corona es roscada es que se trata de una caja con propiedades especialmente estancas y de ahí que sea más gruesa... porque lleva microtor ¿no?
 
  • #18
Ahhh, más gordito; había pensado que tenía algo más diámetro... Bueno, quizás como la corona es roscada es que se trata de una caja con propiedades especialmente estancas y de ahí que sea más gruesa... porque lleva microtor ¿no?
Este modelo si, es de micro. Creo que todos los super lo son y a lo mejor 1 mm más si tiene.
 
  • #19
Preciosa dupla, el cromo Hamilton está espectacular
Un abrazo
 
  • #20
Ojú!! Pues has entrado por la puerta grande de nuevo, si señor

Ese Hami Panda precioso, ademas se ve en un estado muy bueno, y el Polerouter... que te voy a contar, un mitico, con ese pedazo de movimiento microrotor que ezspero que no hagas la bobada que hice yo de venderlo, y lo conserves durante mucho tiempo!

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #21
Dos piezas, dos clásicos (polerouter y calibre 11), dos aciertos y ...¡dos enhorabuenas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie