• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Heuers vintage.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Ayer,como de costumbre,quede con mi colega Osquitar para ver a nuestro Rayito,que ganó y parece q mantendrá la categoría,y que casualidad q llevábamos un Heuer cada uno_Os dejo una foto.
Buen finde a todos!
lostimage.jpg
 
Vaya año de sufrimiento rayista, esperemos que el que la próxima temporada sea mejor... Luego tu vienes con ese piezón y me haces sufrir mas jajajaja. Vaya Heuercitos que te gastas amigo
 
Espectaculares. Ese Heuer calibre 12 es un desfase de reloj.
Envidia.....
 
Espectaculares los dos, pero el silverstone es para babear largo y tendido.
Enhorabuena a los dos.
 
La madre que os trajo. Vaya dos.

Mis mejores deseos para el Rayo y mi deseo más libidinoso para esos dos relojes.
 
¡¡¡ Las penas futboleras con Heuer son menos penas !!!
Fantásticos los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
¡Alabí! ¡Alabá! ¡El Rayo Vallecano! ¡Ra, ra, ra
 
Me alegro por vosotros, porque el Sporting se va al pozo (por méritos propios). Los relojes una pasada!!!
 
¡Si es que os juntáis tú y Osquitar y ya es el acabose! Menudos cronos gastáis el uno y el otro.
 
  • #11
Hermosos ambos, de una marca emblemática y con historia. Con referencia al Rayo Vallecano, tengo amigos socios que siempre me insisten de ir a su cancha en La Albufera, pero esos colores y la disposición de la banda roja me tiran para atrás... ES QUE SOY MUY FANÁTICO DE BOCA! ;-)
Ayer,como de costumbre,quede con mi colega Osquitar para ver a nuestro Rayito,que ganó y parece q mantendrá la categoría,y que casualidad q llevábamos un Heuer cada uno_Os dejo una foto.
Buen finde a todos!
lostimage.jpg
 
  • #12
Hermosos ambos, de una marca emblemática y con historia. Con referencia al Rayo Vallecano, tengo amigos socios que siempre me insisten de ir a su cancha en La Albufera, pero esos colores y la disposición de la banda roja me tiran para atrás... ES QUE SOY MUY FANÁTICO DE BOCA! ;-)
Vete cuando vistan de negro!
 
  • #14
Pues que Viva el Rayo...:clap:. Si para ver estas maravillas tiene que ganar, pues que sea campeón. Vaya par de relojazos así, como el que no quiere la cosa. Preciosos cronos setenteros. Un gustazo. Saludos.:ok::.
 
  • #15
A mi el fútbol me da igual, que gane el mejor pero ese par de relojes ya me gustarían en mi colección.
 
  • #16
Increibles[emoji7][emoji7]
 
  • #18
¡¡Vaya par de pepinos!! El Silverstone es uno de mis prefes, pero es que el que está al lado es de infarto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y me alegro mucho de que el Rayito se mantenga. No soy especialmente futbolera, pero sí soy del Athletic y me encanta el buen rollo que tienen las aficiones de nuestros equipos. Mis amigos más futboleros están siempre deseando ir a Vallecas por lo bien que se les recibe y lo mucho que disfrutan con vosotros.

Desde luego, no paráis de sumar puntos para manteneros los reyes de los cronos setenteros :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Palabras mayores. Preciosos. Enhorabuena a los dos.
 
  • #20
El Silberstone es espectacular. Con lo fácil que sería una reedición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie