• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Heuers raros

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hoy nos he comido con mi amigo Rafa y hemos juntado 2 piezas rarunas y mucho más juntas.
Un Orvis solunagraph y un Heuer solunar...
El primero, un crono rarísimo, caja compressor como los Heuers 2446c y con su valjoux 72, un dulce sin pulir y en un estado fantástico.
El 2 un solunar de 2 generación, menos complicado pero igualmente difícil de ver.
Espero que os gusten.
Feliz Navidad y próspero 2018
a4a5394aaa5fb58d473b7cc3062e799e.jpg
 
No veas como nos las gastamos. Preciosos los 2!!!
 
Telita esos dos Heuers. Dos maravillas muy raras de ver y extremadamente cotizadas hoy en día. Enhorabuena!!
 
Telita esos dos Heuers. Dos maravillas muy raras de ver y extremadamente cotizadas hoy en día. Enhorabuena!!
Gracias César, es un halago viniendo de un conocedor de la marca como tú
 
Mira que tengo buen saque, pero sin comer me quedaba yo por pasar un ratico con vuestros bellezones :drool::drool::drool: ¡¡Vaya tela!!:worshippy:

Feliz Navidad también para ti y para Rafa, y que en 2018 os sigan llegando cronos maravillosos para deleite y babeo de todos nosotros :Cheers:
 
Mira que tengo buen saque, pero sin comer me quedaba yo por pasar un ratico con vuestros bellezones :drool::drool::drool: ¡¡Vaya tela!!:worshippy:

Feliz Navidad también para ti y para Rafa, y que en 2018 os sigan llegando cronos maravillosos para deleite y babeo de todos nosotros :Cheers:
Muchas gracias Idoia. Esperemos que lleguen, que podamos compartirlos y sobre todo que los disfrutéis casi tanto como nosotros
 
Mamá mía que dos preciosidades juntas, estoy llenando el móvil de saliva, enhorabuena a los dos por semejantes preciosidades que de otra forma sería muy difícil ver si no fuera aquí.
Gracias por mostrar.
 
Mamá mía que dos preciosidades juntas, estoy llenando el móvil de saliva, enhorabuena a los dos por semejantes preciosidades que de otra forma sería muy difícil ver si no fuera aquí.
Gracias por mostrar.
Muchas gracias compañero. Un placer compartir con vosotros.
 
  • #10
Dos pedazo de monumentos !!!! :drool: :drool: :drool:

No los había visto nunca... Y el Heuer indica las mareas ???? Cómo es eso ??? ::Dbt:: 8o 8o
 
  • #14
Hola compañero...
Vaya dos preciosidades todavía estoy babeando me quito el sombrero ante esas dos joyas vintages que tienes.
A disfrutarlos mucho y gracias por como compartirlo con nosotros.
Un cordial saludo.
 
  • #15
Hola compañero...
Vaya dos preciosidades todavía estoy babeando me quito el sombrero ante esas dos joyas vintages que tienes.
A disfrutarlos mucho y gracias por como compartirlo con nosotros.
Un cordial saludo.
Mil gracias, mio solo el Solunar. Un placer compartir con vosotros
 
  • #16
El Orvis me parece una pasada.
 
  • #18
Gracias César, es un halago viniendo de un conocedor de la marca como tú
De nada, faltaría más. Es un placer poder ver piezas tan especiales y raras y saber que están en la familia.

Heuer es una marca que siempre me ha gustado y sus modelos vintage son una maravilla y más estos que son los más desconocidos, junto a los que hicieron para A&B. Quien lo diría hoy en día y más hace unos años que prácticamente nadie los quería. Tenéis dos joyas. A disfrutar de ellas.
 
  • #19
vaya piezacas, verdaderas joyas, sin duda.
A disfrutarlos, y gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Si que son dos pedazo de relojes que además no conocía. Enhorabuena a los dos por semejantes aparatos
 
  • #22
Una pasada el Oris
 
  • #25
Como sabía que hoy era factible verlo en directo, mejor no hacer apreciaciones en foto, porque me hubiese quedado corto.

Un escándalo de reloj, no se aprecia todo lo grande y bonito que es en foto y lo mejor ha sido conocer al dueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie