• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de heredados...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos...

Nunca he sido muy de vintages... Pero he recibido un par de abueletes y debo y quiero restaurarlos!!

No se el coste que puede tener... Ambos funcionan, no se si se retrasan, adelantan o van en parámetros COSC... Jejeje... Pero una limpieza, ajuste, engrasado y tal... Seguro que necesitan!!! Orientadme!!!

Un TITÁN y un SEIKO... No se mucho mas de ellos... Uno mas usado que el otro u otro mas cuidado que uno...

Al grano y a lo que gusta... Jajaja... Las afotos!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El Seiko ni tocarle....por fuera.
El Titan, parece que la esfera le traiciona, pero seguro que tiene una máquina suiza, que con una limpieza.....a correr.
Lo de la esfera, yo buscaría una de otro reloj que no funcione, pues la restauración......no se si compensaría.
De todas formas, limpiezas, y a disfrutarlos.
Un saludo
 
Los mejores relojes son los heredados
 
Los mejores relojes son los heredados

Bueno, eso sería discutible... Normalmente si son heredados... ejem ejem... Aun asi entiendo perfectamente tu comentario, eh!!! ;) jeje...


La verdad es que estos dos me gustan!!! Tienen su componente de ser heredados que tambien añade un plus!!! A ver si los llevo a que los "adecenten" y puedo disfrutarlos en la muñeca!! El Seiko, como veis esta muy bien (EMHO...) y con una limpieza, engrase, ajuste de armis... El Titan necesita un poco mas, pero igual prefiero que esté así con su "historia" que cambiarle esfera, crital y que ya no sea "el mismo"...
 
El Seiko está impecable; limpieza-aceitado y a dar guerra. El Titan está mucho más batallado, pero tampoco está tan mal; tal vez con una limpieza de la esfera y un buen pulido del plexi te lleves una grata sorpresa. Bonitos recuerdos:ok::
 
Ahora a buscar algún relojero en Zaragoza que me los prepare... Sino miraré de mandarlos a alguno recomendado de por aquí...
 
El Titan no está tan mal, con una limpieza y engrase interior y un buen lavado de cara yo creo que irá para tirar muchas millas.

El Seiko está estupendo y con una buena máquina 7006 que a mi me gusta mucho. Sólo me incordia el resorte de cambio de fecha que para montarlo es más delicado que una virgen. Tiene soldado un muellecito que es un cabello de angel. Pero una vez montado no da problemas.

Suerte con ellos y a disfrutarlos.
 
Seiko de diciembre del 72, con un calibre estupendo y una impactante dureza visual, NUMERO DE PRODUCCIÓN 889 , INTERESANTE , creo que la herencia esta de maravilla
 
Última edición:
Después de unos días... He meditado que no voy a abrirlos (mandarlos abrir) por ahora. Les ajusto los armis y a usar!!! Por ahora van bien (tampoco soy de llevar el mismo reloj mas de dos o tres días como muuucho) así que cuando empiecen a hacerme llegar demasiado tarde o demasiado pronto a mis citas les haré una limpieza a fondo.
Al titan, he pensado ponerle una milanesa (quien me diría a mi, que no era de vintages ni milanesas!!! [emoji23][emoji23][emoji23]) más ajustadita porque me da a mi que la que lleva no es la original y le sobra por ambos lados... El cristal me han recomendado no cambiarlo porque probablemente no encuentre el original y no quede igual... El SEIKO se queda como esta a falta de ajustar el armis!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie