• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de lo que llevo de vacaciones

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos y amigas de este rincón. Simplemente quería mostraros un par de fotos que he tomado estos últimos días; últimamente no participo demasiado, pero sí que le hago fotos a los que me he traído conmigo de vacaciones. No os esperéis paisajes espectaculares ni piezas de infarto, son sólo un par de imágenes de principiante :D Aún así espero que os gusten :)

Fortis Trueline

20190727_151235.jpg

Dugena Tropica

20190727_155744.jpg

Un Airain muy setentero, sobre el cual abrí un hilo hace un tiempo y por fin pude ver en persona ya que me lo mandaron a casa de mi abuela :) sólo comentar que de momento va muy bien de marcha y todavía no me ha dejado ni una mancha verdosa sobre la piel.

20190801_125606.jpg

Otro que compré en una subasta a precio de tarde de cañas, mi primer esfera de lino.

20190801_125812.jpg

Tissot PR516GL, más que conocido por estos lares.

20190802_141450.jpg

Seiko Bellmatic. Molo, este no se separa de mi lado ni para dormir.

20190802_141821.jpg

Un Omega Cal. 244 de mi chica ::blush::

20190802_140519.jpg

BONUS ROUND (no vintage):

20190801_124803.jpg

20190801_125101.jpg

Pues ya está, espero que os haya gustado. Un abrazo muy fuerte para todos :-P
 
El que me gusta de verdad es el Alpinista que pedazo reloj:flirt:
 
El que me gusta de verdad es el Alpinista que pedazo reloj:flirt:
Es una bomba. Pero vuestros vintage le dan mil vueltas en muchas ocasiones [emoji18]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos, Yako :clap: Cuántos guapos te has llevado de vacaciones :drool: Los vintage porque son mi perdición todos, pero es que el 1963 lo compartimos y el Alpinist ya me gustaría compartirlo ¡¡Qué guapo es ese verde!! :dribble: Y veo que estás trayendo a tu chica hacia el lado oscuro con bomboncitos irresistibles :clap:

Muchas gracias por asomarte a compartir :friends: Disfruta muchísimo :Cheers:
 
Preciosas fotos, Yako :clap: Cuántos guapos te has llevado de vacaciones :drool: Los vintage porque son mi perdición todos, pero es que el 1963 lo compartimos y el Alpinist ya me gustaría compartirlo ¡¡Qué guapo es ese verde!! :dribble: Y veo que estás trayendo a tu chica hacia el lado oscuro con bomboncitos irresistibles :clap:

Muchas gracias por asomarte a compartir :friends: Disfruta muchísimo :Cheers:
Síi. Últimamente se me ha estado quejando de que no se puede poner los otros que tiene porque no pegan con sus looks más veraniegos y que necesita uno en color plata [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No hay uno que no me guste!!:dribble:, pero ese Alpinist...y ese 1963!!!!.. ooooohhh (lease con tono orgásmico) es uno de mis deseados :yes:. Solo hecho de menos algo...fotos de paisajes!!!!;-)
 
Algún día tendré un 1963....
Pero estoy esperando ha desearlo un poquito más, cada día... Y cada vez que lo vuelvo a ver, aun camuflado con reflejos, con esas bonitas agujas azul metalizadas....
 
Bien servido vas para las vacaciones. El omega de cocktail es una belleza de reloj:ok::
 
Preciosas fotos de los preciosos relojes, la del 1963 me encanta y el reloj:dribble:El Omega de tu chica encantador y la foto muy muy bonita :clap:
Que sigáis disfrutando de las vacaciones...y regalándonos más fotos.
 
  • #10
El último es el que más me gusta.
 
  • #11
No hay uno que no me guste!!:dribble:, pero ese Alpinist...y ese 1963!!!!.. ooooohhh (lease con tono orgásmico) es uno de mis deseados :yes:. Solo hecho de menos algo...fotos de paisajes!!!!;-)

Mañana a ver si selecciono alguna foto, pero como tampoco son muy allá, pensaba en quedármelas para mí sólo. Ya veremos cómo lo hago :-P

Preciosas fotos de los preciosos relojes, la del 1963 me encanta y el reloj:dribble:El Omega de tu chica encantador y la foto muy muy bonita :clap:
Que sigáis disfrutando de las vacaciones...y regalándonos más fotos.

El 1963 fue uno de los que más me enganchó a este mundillo, fuí a por él y una vez lo tuve comprendí que lo mío eran los relojes vintage o al menos los que tuvieran su estética. Con ese sabía que no iba a fallar :yes:
 
  • #12
Te llevas un buen ramillete, PR y Bellmatic los compartimos y el resto no me importaría hacerlo con ninguno. La esfera del Camy es preciosa.

Disfruta de tus vacaciones muchísimo, con o sin reloj. Fíjate que yo en vacaciones sólo utilizo uno, algo bueno me tengo que dejar para la vuelta en septiembre, que si no se hace muy dura.
 
  • #13
Te llevas un buen ramillete, PR y Bellmatic los compartimos y el resto no me importaría hacerlo con ninguno. La esfera del Camy es preciosa.

Disfruta de tus vacaciones muchísimo, con o sin reloj. Fíjate que yo en vacaciones sólo utilizo uno, algo bueno me tengo que dejar para la vuelta en septiembre, que si no se hace muy dura.

Hombre, tu colección no es mal ejemplo a seguir :Cheers: Te envidio locamente por ese Sonorus; algún día, algún día ::evil::
 
  • #14
Bonitos relojes y estupendas fotografías, Jakub.
 
  • #16
buena y variada selección te has llevado.
Disfruta de las vacaciones
 
  • #17
Cuando sea mayor, quiero un Seagull de esos con esa correa...disfruta de las vacas Yako.
 
  • #18
Me gusta mucho el Fortis vintage, por la caja tan original que lleva.
 
  • #19
Disfruta de las vacaciones Jakub, vaya pedazo de máquinas que te llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie