• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de citizen.

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos, despues de recorrer el rastro ya están en casa el Citizen Seven Star V2 y uno de regalo por la compra del mismo un Citizen quarz Seven.Espero que gusten.
 
Está claro que han merecido la pena los 60 euros. Un saludo.
 
Buena caza, amigo pipiolo ya quiero ver ambos despues de sus habituales retoques, en especial el V2, hasta donde tengo entendido es excelente reloj.... ya sabes me gusta la marca.... mira que con nosotros pasa algo extraño, supuestamente no somos amantes de los japos, pero no invaden por todos lados, hasta donde he comprendido y corregirán como siempre los expertos, esta marca inicialmente fue suiza.... o por los menos los primeros calibres..... felicitaciones y no olvides la fotito del corazón por favor.....
 
Buenas tardes, estimado amigo CLOOKOLD; que yo sepa esta casa CITIZEN (Que significa "ciudadano"), nació en el pais del sol naciente a principios de los 20 en el Instituto de Investigacion de Shokosha en Tokio y cuyo primer reloj fue uno de bolsillo bautizado así "CITIZEN" por el alcalde de la época.

Un saludo
Fernando


Buena caza, amigo pipiolo ya quiero ver ambos despues de sus habituales retoques, en especial el V2, hasta donde tengo entendido es excelente reloj.... ya sabes me gusta la marca.... mira que con nosotros pasa algo extraño, supuestamente no somos amantes de los japos, pero no invaden por todos lados, hasta donde he comprendido y corregirán como siempre los expertos, esta marca inicialmente fue suiza.... o por los menos los primeros calibres..... felicitaciones y no olvides la fotito del corazón por favor.....
 
Ostras Pipiolo, el otro sábado compre uno igual pero sin la V2, y funciona de perillas. además creo que tiene que tener una buena máquina y bastante plana, pues el reloj con la tapa y todo no es muy grueso. El precio es lo que dice Asterix ??.
Que lo disfrutes. Un saludo, Tony.
 
Ostras Pipiolo, el otro sábado compre uno igual pero sin la V2, y funciona de perillas. además creo que tiene que tener una buena máquina y bastante plana, pues el reloj con la tapa y todo no es muy grueso. El precio es lo que dice Asterix ??.
Que lo disfrutes. Un saludo, Tony.
Saludos Speedhawk, si es el precio, ya lo tenia tratado el dia antes y de regalo el Quarz.:)
 
Hola Pipiolo, a mi entender creo que pagaste demasiado, aunque te regalará otro. No se si decirte lo que pagé..........Un abrazo. Tony.
 
Que suerte tener los rastros tan a mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie