• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Certinas puestos al día por P.I.

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
El de la izquierda es de mi padre y el de la derecha de un buen amigo mío, el reloj perteneció a su padre y en una restauración anterior le hicieron una chapuza en el chapado. Ahora ha quedado perfecto :D.

lostimage.jpg


Los dos juntos otra vez:

lostimage.jpg


y por último un wristshot del de mi padre que fue comprado en "Enrique Busián" (recuerdo sus anuncios en la radio) a finales de los "50", a un duro a la semana 8o, con un precio de 280 pesetas. Originalmente llevaba una correa de ante, pero hemos optado por una de coco negro y mate que el queda de miedo ::dnz::.

lostimage.jpg


y como de costumbre, lo mejor, el rato que he pasado charlando con Pedro esta mañana, un tío entrañable :ok::
 
Preciosos!!! Y que suerte que tengan a Don Pedro para que ponga a esos relojones más chulos todavía de lo que estaban!!!

Salud;-)s
 
Grandes relojes, enhorabuena.
 
Preciosos los dos. Especialmente para mi gusto el de tu padre. Muchas felicidades...Saludos
 
Sí señor. Muy bonitos. Especialmente el de tu padre.
 
Si, con esa malla negra quedo perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie