• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de Aliexpress... Caliente... Caliente

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Por fin acaba de arribar desde la China profunda el material que me faltaba para completar mi próximo proyecto relo-Gil...

a1.jpg

8 paquetes de "Sexy Pantys" con efecto de tela de araña negra....

a2.jpg

Ahora a currar.... os mantendré informados....
 
Por favor, fotos, muchas fotos :cool1:
 
Hombre, Vicente, ánde vas a parar!! Mucho más sugerente que los calcetines de deporte blancos :flirt:


8o Tremendo el cuerpo de bailarines (no es que se me haya olvidado el artículo :-P)
 
Última edición:
Ánde harás metido, que miedo dás. [emoji3]
 
jijijijiij, Esto promete.

:popcorn:
 
Vicente, no te olvides que la chica tiene que salir bien guapa ¿eh?, a ver si le vas a fotografiar sólo el reloj.
 
Yo solo cuento siete.....no llevaras puestas las que faltan?...jejejejej
 
Vicente, no te olvides que la chica tiene que salir bien guapa ¿eh?, a ver si le vas a fotografiar sólo el reloj.

¿Quién ha dicho que es para una chica? Por favor, ahórranos las fotografías. :-P
 
No sé yo si vas a estar cómodo con eso, Vicente.
 
  • #10
Por favor, fotos, muchas fotos :cool1:

Ya lo creo... fotos habran a porrillo.... jejejeje

Hombre, Vicente, ánde vas a parar!! Mucho más sugerente que los calcetines de deporte blancos :flirt:

8o Tremendo el cuerpo de bailarines (no es que se me haya olvidado el artículo :-P)

Ya verás como al final va ha ser sugerente mi proyecto.... te gustará....

Ánde harás metido, que miedo dás. [emoji3]

No temas Amigo... aunque a mi me da más miedo donde me voy a meter....

jijijijiij, Esto promete.

:popcorn:

Te lo prometo....

Vicente, no te olvides que la chica tiene que salir bien guapa ¿eh?, a ver si le vas a fotografiar sólo el reloj.

Habrá foto de muchas y muchos....

Yo solo cuento siete.....no llevaras puestas las que faltan?...jejejejej

Pues es que ha una ya le empecé a meter mano....

¿Quién ha dicho que es para una chica? Por favor, ahórranos las fotografías. :-P

Aquí no se escatimará en imagenes....

No sé yo si vas a estar cómodo con eso, Vicente.

Te dejo el enlace Zapp.... estaban rebajadas de precio.... aprovechar que se agotan....


https://es.aliexpress.com/item/32848891330.html

a3.jpg
 
  • #11
:laughing1:

No se que me ha hecho mas gracia, si abrir el hilo y ver la foto de las medias o los comentarios como el de Casina y Zappp :clap:
 
  • #12
Medias chinas!
Cómprate ya un antihistamínico porque la urticaria es segura.

P.D. Del enlace me quedo con el contenido, por ese precio es una ganga.
 
  • #13
Medias chinas!
Cómprate ya un antihistamínico porque la urticaria es segura.

P.D. Del enlace me quedo con el contenido, por ese precio es una ganga.

¡¡No fastidies!! Estaba a punto de hacer un pedido... Hay unas cuantas muy chulas y están fenomenal de precio :umbrella:
 
  • #14
Abde, la calidad es superior, son muy resistentes y tienen un tacto agradable. Y quedan genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie