• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá noel se acordó de mí.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Pues sí, creía que pasaría de largo... pero no, parece que se acordó de mí. Os presento un WINTEX TRICOMPASS del año 85 en un un estado de reestreno y que monta un cumplidor ETA 2824-2. Estoy muy contento por que nunca antes había tenido un REGULATEUR y me hacía ilusión.Para conocer más sobre la marca, os dejo un enlace interesante (hacia el final). Espero que os guste. Saludos.:ok::.

https://relojes-especiales.com/threads/empezando-bien-el-año-valjoux-88.261726/



attachment.php



attachment.php



attachment.php
 
Última edición:
Bonito regulador le temps, por mi casa no paso, espero que si lo hagan los reyes magos.................:whist::

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Muy bonito le temps:ok:: Yo tampoco he tenido un regulateur, pero no sé si los Reyes estarán al corriente :innocent:

Felicidades y gracias por compartirlo.
 
Por mi tierra aún no he encontrado un arbol que de este fruto. Seguiré buscando.
 
Tampoco tengo un Regulateur de esos y no me importaria tener uno en mi colección, muy bonito!, que bueno tuviste que ser!:ok::
 
Gracias , amigos. La verdad es que estoy muy contento con el "regalo" y me abstraigo mirando su funcionamiento, como corre continua su segundera y casi como andan los minutos, es una sensación relajante y placentera. Me alegro de que os guste el reloj. Saludos.:ok::.
 
Pues a mi no me gusta.












¡¡Que mala es la envidia!! 8o 8o 8o
 
UNA BONITA Y PARTICULAR PIEZA¡¡
QUE LA DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
El amigo Santa Claus se acordó de ti con mucho cariño y te obsequió con esta bella pieza, disfrutalo mucho

Saludos cordiales
 
  • #10
Los relojes de un solo puntero son fenómeno...a disfrutarlo.
 
  • #11
Qué bueno fuiste....a mí me dejó una nota que decía que no cuente con él ni con los reyes este año...:(
Enhorabuena por tu pieza, y por ser tan bueno :)
 
  • #12
De verdad que no esperaba nada...::Dbt::. Por que bueno, bueno, como que tampoco...:cool1:. No sé, cuestión de suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Pues a mi no me a traído nada a ver si los reyes se acuerdan de mi.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie