• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Omega

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia !! Hoy fui hasta la pagina vintage de Omega para consultar sobre un modelo y veo que no está mas la opción de filtros? En su lugar aparece "Buscar por referencia"
pero por mas que intente no pude dar con la manera de usarlo. Alguien ya uso este
nuevo sistema? Si puede ayudarme estaré agradecido.
La pagina https://www.omegawatches.com/vintage-watches
 
Buen dia !! Hoy fui hasta la pagina vintage de Omega para consultar sobre un modelo y veo que no está mas la opción de filtros? En su lugar aparece "Buscar por referencia"
pero por mas que intente no pude dar con la manera de usarlo. Alguien ya uso este
nuevo sistema? Si puede ayudarme estaré agradecido.
La pagina https://www.omegawatches.com/vintage-watches
Sí antes esa página era una castaña ahora es una castaña pilonga.
Mejor busca con el buscador relojes de la misma referencia y comparas.
 
Si, va ser la solución me parece. No se porque cambian algo que estaba funcionando
bien :-((
 
Hola estimado Williams !!
Si parecería que si, en cualquier momento van a cobrar hasta por eso ..
 
A mí sí me salen los filtros, a la izquierda:

s-l1600.jpg
 
Misterio absoluto, Fiegel, a mí me sale todo igual que siempre.
 
Me pasas el enlace tuyo, por ahiiii..
 
  • #11
Bueno.. Resolvido, parece que es mi navegador padrón del Windows: Microsoft Edge con el bing . Ahora use
Google y tá, no se porque.
Captura de Tela (68).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie