• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página de calibres y mas

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estaba buscando información sobre el calibre EB 8040 (EB=Ebauches Bettlach) que monta el cronómetro deportivo HEUR y me encontrté cone sta página que me ha parecido muy interesante y didáctica por lo que os invito a visitar los diferentes menús. Aparte de información e historia de calibres por marcas, por tamaño, por frecuencia etc hay mucha información técnica.

La página en cuestión es:
lostlink.jpg


Seguramente para los esenciales que tan maravillosante estáis elaborando vendrá bien alguna información sobre calibres aunque al ser una pagina tipo Wikipedia que cada usuario incluye datos, no todas contienen información.

Saludos
 
Última edición:
Gracias, seguro que sera de gran utilidad. Un saludo
 
Gracias

Interesante aporte Sr. Pérez, muy útil.
Gracias por compartirlo.
 
Saludos Jrperez, interesante aporte, ya me ancle el enlace mil gracias y ahora juiciosito a estudiar....... Mil gracias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie