• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Padrino 2ª parte

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
gracias a todos por vuestra atencion y opiniones sobre el reloj a escoger para el evento por cierto todo redondo el acto, la cena y la fiesta que en los pueblos se alarga hasta la mañana.
lo mejor de todo mi hija y mi esposa cual de las dos estaba mas guapa el padrino pues del monton bueno dejo una foto que me pillaron con las dos muñecas vestidas la izquierda Rolex air king y la derecha Omega constellation,y asi cumpli con dos. saludos y el lunes continuaremos con el reloj diario
 
Última edición:
eso son dos muñecas bien pertrechadas
enhorabuena padrazo!;-)
 
Enhorabuena y muchas felicidades para usted y toda su familia :ok::

Por cierto, preciosos relojes ambos, aunque aqui no suelen perdonar lo de llevar dos relojes... creo que en un caso como éste se puede hacer una excepción ;-)
 
Excelente elección. Me alegro mucho de que hayas disfrutado en un día tan especial. Todos estáis muy guapos :) Por cierto tu yerno que reloj llevaba ;-)

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Enhorabuena por todo. Los relojes muy apropiados.:ok::::dnz::
 
Enhorabuena Sakarino. Muy buena la elección .

y nuevamente que !Vivan los novios!!!

Nos veremos el lunes!!
 
Mi mas sincera enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap:




y aunque los relojes en estos casos son lo de menos, estupenda elección.;-)
 
ENHORABUENA SAKARINO, Por este enlace que deseo colme de felicidad a todos los miembros de Tu familia y por la elección de tus relojes. Felicidades. Un saludo
 
Renuevo mi deseo de felicidad para toda tu bella familia.
 
  • #10
gracias a todos por vuestras felicitaciones
 
  • #11
Aunque con retraso, FELICIDADES por tan gran evento y que sean muy muy felices los novios y todos los tuyos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie