• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Padrino 1ª parte, por favor opinen

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
Amigos vintajeros y foreros en general solicito vuestra opinion para escoger un reloj el proximo dia 23 donde tengo el honor de ser el padrino de boda de mi hija.

 
continuo con otro grupo
 
seguimos ahora con armis de acero
 
Mi voto por el Rolex Airking. :ok:::ok::
 
yo voto por el cyma
un saludo
 
El Rolex. Para la boda de tu hija ponte el Rolex. Ahora bien, ese Omega Constellation me encanta. Feliz día para ti, tu hija y toda tu familia.:ok:::yhoo::
 
Universal Geneve.
Y que sea todo felicidad.
 
Hola Sakarino, dificil, pero yo ya lo tengo claro, de lo visto hoy, el Longines Admiral, muchos otros harian un gran papel, pero yo me quedo con este. Felicidades a toda la familia. Saludos
 
  • #10
Yo también voto por el Rolex Air King :ok::

Enhorabuena, felicidades y que toda la ceremonia y la fiesta posterior resulten perfectas y que todos disfrutéis de ese gran momento :clap::clap::clap:
 
  • #11
Sakarino. Lo primero es lo primero, felicidades por la boda de tu hija y nuestro mejores deseos de felicidad para ella y el desalmado ese que se la lleva:D, es broma;-).
Después, también podría elegirlo ella, seguro que para ese día le das cualquier capricho.
Si no, desde luego uno de los más clásicos. Déjate de Rolex con armis. El Universal o el precioso Cyma o el bellísimo Omega...no se tienes una estupenda colección de veteranos.
 
  • #12
Hola amigo. Siento no ser original:
1.- Votaría primero por el Airking.
2.- Antepondría el Admiral, siempre que la caja fuera de oro y se le pusiera una correa negra de coco o grafiada de calidad, asimismo, negra. Perdona, pero soy muy clásico.
3.- En tercer lugar votaría por el Universal.
Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #13
Yo el cyma, sin duda. Enhorabuena.
 
  • #14
MI voto por el Rolex.
Enhorabuena y que pases un buen dia.
 
  • #15
A mi me gusta el Omega Constellation....grande, de acero, diseño de Geral Genta, movimiento de calidad cronómetro.....qué más se puede pedir?
Y muchas felicidades en esa nueva etapa que inicia tu hija....
Salu2.
 
  • #16
Ante todo felicidades por tan maravilloso evento como debe ser la boda de una hija. Yo tengo dos aún muy pequeñas, pero ya me veo llevándolas orgulloso al altar...

Si fuera tu, y si vas de etiqueta (lease chaqué) o media etiqueta (traje oscuro), yo me pondría una maquina de oro con piel oscura...así que tu mismo..
 
  • #17
Mi voto por el Cima y muchas felicidades amigo!!
 
  • #18
idem! y ya sabes,no pierdes una hija,ganas un yerno gorron que se beberá tus cervecitas........(al menos eso decía mi suegro!)

A mi me gusta el Omega Constellation....grande, de acero, diseño de Geral Genta, movimiento de calidad cronómetro.....qué más se puede pedir?
Y muchas felicidades en esa nueva etapa que inicia tu hija....
Salu2.
 
  • #19
Cual escogiste?me supongo que estaria a la altura,esos abueletes no defraudan nunca
 
  • #20
Pues... yo creo que quedaría fantástico el Glashütte de esfera bitono, por su singularidad y diferencia : cualquiera puede esperarse los otros ( especialmente los de casa más renombradas ), pero éste sería muy oportuno. Saludos.
 
  • #21
Sin pensarlo, para un dia tan serio. un reloj serio Cyma-
Enhorabuena a los contrayentes y familiares
francis
 
  • #22
Yo me pondría el Longines, pero con una correa más oscura, como la del Omega que tiene a su izquierda.
Un saludo y que todo salga perfecto.
 
  • #23
Hola "profe", yo por los motivos que tu sabrás optaría por el Glashütte aunque hay que reconocer que el Air King también quedaría estupendo. Enhorabuena por anticipado y como se suele decir "Que sea un rato corto pero intenso"...
 
  • #24
Mi voto por el Rolex Air King, tu hija se merece eso y mas.:ok::
Un abrazo.
 
  • #25
se admiten opiniones hasta el dia 22 haber cual gana y es el escogido gracias a todos por vuestras ideas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie