• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pa jartarse se reir

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Esto es de chiste,hacia mucho pero que mucho tiempo que no iba al rastro,por mis labores ya sabeis huerto y demas,por cierto saludos al rastroadicto Rodilla.
En fin que le digo a mi señora vamos a dar una vuelta y comemos por ahi,,,todo bien.mi intencion era no comprar nada ,de hecho estoy vendiendo vintages en el foro de compraventa,porque al final me comen,,,,,,se salen de los cajones y me suplican que les de cuerda.
Total que me encuentro con los de siempre,no son foreros y la mitad no saben que es un ordenador,y claro nos liamos .Yo pago esta ,yo pago la otra ,al final,tengo la sangre como la ribera del duero,,,,,,,,
Y claro salen los pelucones,,,,,,,y pico,,,,que desastre ,me traigo una joya ,la verdad que muy bonito ,chapado 20 micrones landeron 48 ,,,.sin gafas ,,lo que me digan ,la presbicia me mata y no llevo lupa y tal y tal,,,,,,,,
LLego a casa me echo la siesta y me parto el cuadro ,resulta que la maquina esta firmada Titus,ningun problema .pero la esfera jajajajaja ..original menos la marca le han puesto zaeger,debio ser un andaluz que no se entero de la jotaaaaaaaaa,la leche,,,el reloj es precioso pero la cagada importante,,que malo es el alcohol,,,pal caso podia haberle puesto zapatero o algo asi,,,,,se me saltan las lagrimas............menos mal que yo pago poco,,,,,,fotos de la joya un abrazo a todos



 
Hombre Reca, ese Zaeguer es el primo andaluz de Jaeger ,Jajajaja. No, si lo que no te pase a tí.
Seguro que has visto a nuestro amigo, el que siempre anda al acecho..... ya sabes...

Un abrazo
Fernando
 
Has visto fernandito, que preciosidad 40 mm,el chapado impecable, zaeger le coultre, pero cutre cutre, tu amigo el cabezón no le he visto, ,,,,,,estaría en navacerrada ,,,,,,,,,,un frío para ponerse la bufanda en las pelotas, ,,,como lo pasemos primo,recuerdos de rafa en que te aprecia mucho
 
Yo creo que quiso poner tag heuer y en vez de tajeuer puso lo que puso

de todos modos es un precioso reloj.
 
Podía haber puesto paté la piara jjjjjj
 
Hola rueda en este enlace sale otro pero sin foto.
lostlink.jpg

Saludos
Héctor
 
Campeón, ¿no querrás un Oris recién restaurado por la restauradora del Cristo de Borja? Te dejo una afoto, y si eso por privado

restauracion ecce homo.JPG

Menos mal que nos lo tomamos con humor.
 
Podía haber puesto paté la piara jjjjjj

ja,ja,ja....si voy yo me lo traigo seguro, por un pastizal, con gafas y sin vinos....por eso os leo ansiosamente, para ir aprendiendo y por supuesto ya descarto los Zaeguer y pâté la piara. Saludos compañeros
 
Jajajaja este es para nota, yo creo que sin gafas lo hubiera. Visto
 
  • #10
Bueno a lo mejorexixte la marca zaeger el cutre
 
  • #11
Lo mismo es hasta bueno y todo,pero firmado titus en el puente,que alguien me lo explique???????
 
  • #12
HOLA RECA: BONITO RELOJ;YO TAMBIEN LO HUBIERA COMPRADO!!!!!
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie