• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa amb...

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Ni tomate ni jamón!

Mira que comprarse otro reloj en lugar de una paletilla de Jabugo ::bash::
Y además pierde toda la tarde haciendo fotos para el foro ese de los degenerados de los relojes ::grr::

Copio y pego una excelente presentación de Jesuser68 que explica con gran detalle y precisión las características del reloj, yo no lo haría mejor...

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/girard-perregaux-alarm-372226/


Igual me tenía que haber comprado un jamón como el de Casiná...


pa amb1.jpg



pa amb2.jpg



pa amb5.jpg



pa amb6.jpg



pa amb7.jpg



pa amb8.jpg



pa amb9.jpg



pa amb10.jpg



pa amb11.jpg



Saludos
 
Como te decía en otro post, cada reloj, cada foto y cada post seleccionados meticulosamente y con un gusto exquisito. Enhorabuena por todo.
 
Pues si, yo creo que habrías hecho mejor comprándote un jamón .......... y seis relojes como este, je,je,je. ¡Precioso y bien expuesto, si señor!
 
Que maravilla de hilos nos brindas Lee, un disfrute. Ah, me hacia yo un montadito de chopped, y lo cogía con la mano donde llevara ese reloj, y me sabría a Jabugo
 
Atractivo modelo e GP.
Este es otro caso en que vemos una sola "T" al lado de Swiss Made,
y vemos claramente que lleva el luminoso
tanto en las agujas como en los índices de horas.

Según ya dijimos en un hilo anterior, y reciente,
https://relojes-especiales.com/threads/¿como-veis-este-omega.422453/
se debe a la cantidad de emisiones del tritio.

Saludos y felicitaciones
Alvaro
 
Precioso GP, ahora a por el jamón que es más fácil........
 
Precioso reloj, el calibre tiene un gran parecido al del Citizen Alarm Date, creo que el predecesor fue un cali re AS. Me encantan los relojes con alarma mecanica.
 
Buen día Lee; este GP lleva el calibre AS 1475 y flia. Tengo esta misma máquina y varias con algunas modificaciones que se hicieron en Citizen (japón) y en la URSS - utilizando la misma matricería porque la fábrica AS les vendió a muchas marcas en la década 60/70 en medio de la quiebra que se produjo en la relojería suiza. La calidad del acero ruso y el de japón - era inferior al acero que utilizaban los suizos - además de la terminaciónes técnicas de estas máquinas - que dejaba mucho que desear!!!
Un saludo y feliz navidad. Luis desde Argentina
 
Siento discrepar con Ud. D. Luis. La calidad del acero ruso la desconozco pero la calidad del acero japones, al menos en aqulla epoca y hasta los años 90 que he tenido ocasion de trabajar con el, era de primerísima calidad. Pruebe Ud a lijar una caja de un reloj de acero europeo y luego hágalo con una de acero japonés, verá la diferencia
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj y buena presentación, al pan, pan y al ...
 
  • #11
Buen día "alf"; solo me refiero al acero que encuentro en las máquinas similares a estas con la marca Citizen - donde se notan el mal acero que utilizaron y su pésima terminación.
Quizás lo expliqué mal. Me refiero solo al material en que están hechas estas máquinas y que son de baja calidad igual que los materiales rusos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie