• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otros dos Certina y ya no os molesto mas con este tema

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
cert 3.jpg cert.jpg vertina 2.jpg todos con calibre 28-10
 
ese es el "calibre" que no debe faltar cuando se quiere un Certina vintage. Personalmente el que lleva el VI y el XII, a mi no me llena. Valora si alguno está bañado. Los Certina suelen llevar en el marco de la caja a las 6 y entre asas el baño de oro o micras. Míralo con lupa o que te lo miren.
 
Gracias por la ayuda
 
Bello, sin duda alguna.
 
Me encantan estas máquinas, son verdaderamente fabulosas y dignas de repararlas cuando tienen pupita.:ok::

Cram.-
 
Me encantan los dos, en este caso quizá mas el de los números romanos. Y estoy de acuerdo con Cesc, una maquina que hay que tener en cualquier colección, en la cuestión profesional el compi AS1130 te dijo todo lo que hay que decir de ese calibre "fabuloso".
 
Pinon: me has hecho enrrojecer con hilo...............::blush::
Saludos a todos:bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie