• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro vintage para la colección

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este reloj que les muestro fue el producto de un canje de domingo en la feria. Caja de plata y máquina tavannes y como ven en las fotos de gran tamaño, asa fijas. Les comento que por supuesto entro en Service y salió de maravilla en manos de un maestro (Golipo o Alvaro para los amigos). Como verán preferí no hacer cuadrante ni cambiar vidrio (no plexi), lo deje todo original, tiene una legenda en el cuadrante que poco se lee "cronometro Escasany" marca Suisse. Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    101 KB · Visitas: 130
  • 2.jpg
    2.jpg
    80,9 KB · Visitas: 108
  • 3.jpg
    3.jpg
    98,2 KB · Visitas: 118
  • 4.jpg
    4.jpg
    55,8 KB · Visitas: 109
  • 5.jpg
    5.jpg
    41,6 KB · Visitas: 80
  • 6.jpg
    6.jpg
    92,4 KB · Visitas: 78
Si el reloj es muy guapo, en el rastro no siempre pero aveces se encuentran piezas buenas.
 
Un reloj muy bonito , muy de mi gusto , con aires de los años 1930/40 , esos numeros locos y la tapa curvex ... :ok::
 
Estos relojes estilo art decó me tienen prendado , es muy hermoso , te felicito

Saludos
 
Muy bonito y preciosa máquina...a veces pienso que me gustaría poner a todos mis relojes fondo visto para contemplar cada poco las maravillas que esconden :)
Felicidades
 
¡Precioso! Muy bonita cara y muy bonito calibre. Me gustan muchísimo estos art deco. Como decía hace poco en un hilo en el General el compañero rafagil, tienen mucho más encanto y sabor que los Franck Muller actuales, al menos para mí.
 
Enhorabuena por esa pieza tan interesante, gracias por mostrarla.

Un saludo.
 
Bonito ya mostré en su día uno muy similar, enhorabuena un saludo
 
bonito bonito... pregunta... que tamaño tiene? Estoy para hacerme con un cuadrado... que muñeca tienes?
 
  • #10
Hola Marco, me alegro de leerte. Has hecho un canje de primera.
El calibre es precioso, con unos bonitos puentes, chatones, etc.
es decir rezuma buena calidad.
Saludos para ti y para Alvaro, que lleva algún tiempo ausente por
aquí, y se le echa en falta.

Tony
 
  • #11
Amigo Marco!!
Felicitaciones, un excelente reloj.
Abrazo
 
  • #12
Muy buena pieza, de gran interés y belleza, enhorabuena
 
  • #13
Tengo debilidad por esa clase de piezas, enhorabuena por esa nueva adquisición, a disfrutarlo!.
 
  • #14
Lindo y al ser curvex muy comodo de llevar y como ya te dijeron , el calibre muy bonito y parece ser de calidad . Que lo disfrutes mucho .
Saludos
 
  • #15
brunik, como comenté es el primero de este estilo de relojes art decó de gran tamaño que he encontrado; sin contar las asas fijas solo la caja su dimensión es de 30 x 45 mm., pero al ser curve se adapta perfecto a la muñeca, aunque mi diámetro de muñeca no es muy notable aprox. 18 cm. Slds.
 
  • #16
Muy bonito.
Escasany es una casa de origen Argentino, que se dedicaba a montar buenos relojes.
Mi padre trajo uno de un viaje a Buenos Aires. Este de Bolsillo.
2014-12-11212806_zps35828069.jpg

2014-12-11212834_zps2663d390.jpg

2014-12-11212910_zps77f9b6c1.jpg
 
  • #17
Bonitos relojes, sobre todo el de bolsillo, si mal no recuerdo la firma Tavannes dio origen a la marca cyma, al menos muchos calibres de Cyma son tavannes.
 
  • #18
Bonitos relojes, sobre todo el de bolsillo, si mal no recuerdo la firma Tavannes dio origen a la marca cyma, al menos muchos calibres de Cyma son tavannes.

Efectivamente, Francis. En algún momento supongo que las dos empresas se asociaron y a partir de entonces todos los calibres venían firmados como Cyma-Tavannes.
Aquí muestro mis tres Cymaflex
Saludos.
2014-12-12112252_zps7b384a32.jpg
 
  • #19
Precioso ese reloj y además de un tamaño muy ponible yo conseguí ayer mi primer art deco y estoy encantado con él
 
  • #20
Hola Don Marco, me hace muy feliz verlo y leerlo, hermoso reloj, podría por favor poner una foto mas cerca del movimiento, esos puentes me pierden...

De Casa Escasany...... tiene abolengo este rectangular curvo, de esta joyería se ha hablado en el foro, y encontrar estos ejemplares es un premio, mis felicitaciones y desde ya mis buenos deseos es la fiestas navideñas y mejores augurios para el 2015.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #21
HOLA MARCO: UN GUSTO LEERTE AMIGO.
UNA GRAN PIEZA CON UN MOVIMIENTO DE LUJO Y SI PASO POR LAS MANOS DE ALVARO MEJOR¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Disculpas que he tardado tanto en agradecer sus elogios. Costa, Cloo, Sergio y todos estos amigos que no me han olvidado. Realmente estoy haciendo pocas incursiones en el foro y me siento en deuda con ustedes, pero bueno hay etapas con mas o menos tiempo para uno, estoy cerrando unos ciclos laborales y espero tener mas tiempo para poder visitarlos y nuevamente tener el placer y el honor de intercambiar palabras y esta pasión que son nuestros medidores de tiempo. A veces me pregunto, esto de los relojes no sera que pretendemos detener el tiempo. Saludos a todos y unas muy pero muy felices fiestas y el mejor augurio para el proximo año nuevo que se acerca.
 
  • #23
Este reloj que les muestro fue el producto de un canje de domingo en la feria. Caja de plata y máquina tavannes y como ven en las fotos de gran tamaño, asa fijas. Les comento que por supuesto entro en Service y salió de maravilla en manos de un maestro (Golipo o Alvaro para los amigos). Como verán preferí no hacer cuadrante ni cambiar vidrio (no plexi), lo deje todo original, tiene una legenda en el cuadrante que poco se lee "cronometro Escasany" marca Suisse. Espero les guste.

Muy Vintage.. me gusta
 
  • #24
Perdón por la tardanza/ausencias/añoralgias :)

Un hermoso reloj, clásico, re-clásico a más no poder.

Gracias a los compas por sus palabras,
y seguimos en camino.

Abrazo
Alvaro
 
  • #25
Un reloj muy elegante.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie