• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro UG Polerouter

  • Iniciador del hilo gop76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gop76

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que presentar-vos mi nueva aquisición. Se trata de un Polerouter ref. 404604/1, con cal. 218-2, de lo inicio de los 60. La caja es chapada en oro y no tiene el formato clássico de Gerald Genta.

En condiciones normales seria un reloj que no me prenderia mucha atención una vez que me gustan más, mucho más, los que tienen el formato clássico pero la patina, señores, la patina...

La esfera debia ser de color crema pero vean:

s-l1600.jpg

s-l1600_4.jpg

s-l1600_5.jpg

s-l1600_1.jpg

s-l1600_3.jpg
 
Ego te absolvo, hijo mío: con esa pátina de yema tostada cae en la tentación hasta el más firme y virtuoso aguantador :drool:

Y bueno, al fin y al cabo, sigue siendo una pieza bella y elegante, que también es un Pole y con microtor ¡¡Enhorabuena!!:clap:
 
SI, muy bonita esta esfera. Siempre será además un UG.
 
El UG estuvo de veraneo una larga temporada, un tueste natural…que lo disfrutes.:ok::
 
No me extraña que haya caído en tus manos atraído por la pátina. Es increíble.

Me maravilla y es una de las cosas que más me atrae de estos vintages en como han sido capaces de evolucionar desde un mismo origen a formas tan distintas, algo así como dos gemelos en los que uno acaba siendo bancario y otro batería de un grupo de punk.
 
En algún sitio he leído que en USA a los universal Geneve se les consideraba el Patek de los "pobres" por la calidad de sus calibres, especialmente los microrotores.
 
Fantástico ese bronceado, ¿originalmente sería crema? Vaya usted a saber. El hermanito que tengo desarrolló pecas........:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie