• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sekonda... Regalo inesperado

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy le llevé a un gran amigo un regalo por motivo de su cumpleaños.
Le he regalado este Orient aunque al final ha sido un periplo con el pago de aduanas etc... pero ha merecido la pena porque le ha gustado un montón.
oriente.JPG

El caso es que él me tenía guardado otro regalo para mi, ya que sabe de mi afición y había comprado este Sekonda coqueto con brazalete elástico que me queda como anillo al dedo.

Os dejo unas fotos para compartirlo.
Saludos.

b3.JPGb4.jpgb5.jpgb1.jpgb2.jpg

Monta un raketa 2609ha

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Raketa_2609_HA

b.jpg
 
Última edición:
Me gusta de lo simple que es, este por lo menos te lo puedes poner :D
 
Ya vamos afinando el lápiz :D

Que lo disfrutes
Saludos
Álvaro
 
Sencillo y bonito reloj.
 
Bonito ruso, y con proteccion en el escape. Bien majo y en muy buen estado :ok::
 
Hola Vicente,
notarás sobre el volante lo que llamamos lira,
que forma parte del antishock, (para proteger los pivots del eje de volante de los golpes)
y esto lo forman 2 rubíes arriba y dos abajo... piedra y contrapiedra en cada lado.

Ahora bien, este reloj también posee un sistema semejante en la rueda de escape,
como lo menciona el compañero Zar...
y esto se puede apreciar a simple vista.
Con esto puede darle algo más de protección ante un golpe,
y también eleva la cantidad de rubíes a 19,
(una contrapiedra arriba y abajo)

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie