• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko recuperado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esta vez es un tele-lava que no tenía tija. Le he podido apañar una que sólo le permite poner en hora ya que su largo no da para más. Al menos ha servido para quitar las agujas con comodidad, para que no caiga el piñón deslizante y para tapar el hueco. Menos da una piedra.

El pobre está malito en su interior. Le entró alguna sustancia pegajosa que no la disuelve el heptano y está todo manchado. Con decir que las ruedas, doradas en origen, están casi negras y que el áncora está negra se queda todo dicho. Pero no le afecta tanto como para no funcionar aunque sea renqueante, parece que va bien hasta que llega el cambio de día y ese esfuerzo añadido lo para. No me voy a quebrar la cabeza intentando solucionarlo ya que tengo otra máquina (cosas de arramplar con todo lo que haya en los mercadillos) con la esfera hecha polvo y la máquina parece que en mejor condición que ésta. Así que, entre las dos, si es que la última por si sóla no es suficiente, trataremos de hacer un reloj que funcione las 24 horas.

P1060588.jpg


P1060589.jpg


P1060591.jpg


P1060583.jpg


Como véis ni televisor ni lavadora, así que telelava.

Y éste es el donante que, casualmente, también tiene el día en blanco y la fecha en negro.

P1060592.jpg


P1060593.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
A este paso no dejas ninguno pa piezas............:clap:
 
Cuándo me jubile, espero tener ese tiempo para dedicarle a los relojes, porque hoy por hoy, para sacar tres horas ufffff
Desde Japón te van a dar un premio honorífico, sushi o argo de eso, y creo que tu eres más de jamón :-P
 
Lo bueno que tiene esta lluvia es que al no poder salir se tiene tiempo para relorear ....... no hay mal que .....
 
Pues a disfrutar , cuando acabes los tuyos hablamos y te mando los mios ,un saludo y salud
 
Pues nada, quedo a la espera Indo......
 
Estupenda resurrección :clap:

¿Probaste con amoníaco para deshacerte de eso pegajoso que impregnaba las piezas? Mano de santo :yes:
 
Pues esos 6119-lavadoras tienen su encanto y ese tuyo estéticamente está nuevo. Gracias por devolverlo a la vida !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez que devuelves a la vida un seiko vintage aparece una estrellita nueva en Japón. Muchas gracias por ello. Además es guapísimo y el armis me encanta.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Que bonito el reloj. A ver si se puede resucitar de alguna manera. Me encanta ese armis stelux. Yo lo tengo en otro modelo.

IMG_4031.jpg
(aunque no se ve muy bien en la foto)
 
  • #12
Jo, me da un poco de penuca por el blanquito de la bonita caja cojín, pero la verdad es que el telelava es un bombón y se merece el transplante de corazón. Me encanta la presencia setentosa que tiene y en la muñeca está de 10 :clap:

Otro japo guapo resucitado :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie