• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko 7006

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Yo no he salido hoy con intención de comprar ningún reloj pero lo cierto es que he vuelto con un Seiko "nuevo". Se trata de un 7006 de diciembre del 74, azulito, con siete bandas de color en la esfera 4 claritas y 3 más oscuras que a la luz le hace precioso. Tiene el condenao un asa de 21 mm y yo no tengo ningún armis de esa medida. Está funcionando perfectamente aunque habrá que limpiarlo, cambia bien el día y la fecha y, en fin, que ahí os lo dejo que es la mejor explicación.

P1060345.jpg


P1060346.jpg


P1060344.jpg


El precio no me permitía dejarlo atrás.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Yo no he salido hoy con intención de comprar ningún reloj pero ...
!
Cuantas veces habrás dicho eso en casa ...[emoji23]
Qué buena pieza has cazado y eso que hoy no hay mecadillos...
 
Nunca había visto una caja así en un Seiko, y que esfera tan preciosa!. Y en efecto, yo tampoco salgo nunca con intención de comprar un reloj :laughing1:
 
Vaya esfera guapa... y encima cambia bien la fecha, no como su primo azul el cabrito... :-((
 
Muy guapo, con una limpieza, un armis chulo y a vacilar por Sevilla.........::dnz::
 
Muy bonito,con correa no queda nada mal
 
Dentro de un rato me pondré a bichear por un armis de 21. La correa no le queda mal pero si me queda a mi que 21 con mi poca muñeca es mucha correa y si además no estrecha todavía peor.

La rara caja es la que me atrajo porque 7006 ya lo tengo repe, je,je,je. ¿Y los índices? ¿no son chulos los índices?. Y las agujas flaman ......
 
Última edición:
Es guapo se mire por donde se mire, caja especial, esfera preciosa, indices de rechupete, agujas setenteras a tope....un bellezón....envidia de la mala [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Es muy chuli, me gusta más con la correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Madre mia que piezas encuentras ultimamente:dribble: y en un estado impecable :ok::
Impresionante.
 
  • #11
que lindo dial!!! ese color me encanta. Si funciona bien, no le haria nada.
felicitaciones
PD: Deja de ir a lugares que venden relojes, a no comprar relojes, me dirian a mi...
 
  • #12
En este caso con la correa de piel queda muy bien.
 
  • #13
Yo no he salido hoy con intención de comprar ningún reloj pero ...

Sí, sí; eso se lo dirás a todas :D Por otro lado, lo de abrir el hilo con esa frasecita ya dice mucho; como se suele decir, excusatio non petita... :-P

Eso sí, tu captura se lo merece todo. Vaya setentero azuloso guapo :clap: Me gusta todo en él, y me da la impresión de que teniendo 21 entre asas, como más me va a gustar es vestido de tochaco musculoso, con un contundente armis de acero. Aunque para gustos los brazaletes ;-)
 
  • #14
acusatio manifiesta .....

Si tanto te gusta mándame un privi, je,je,je.
 
  • #15
Hola compañero....
Si que es bonito a la ves que raro por esa caja cuadrada y ese dial con distintos tonos de azul.
Un saludo paisano te felicito por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie