• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro regalito...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo vaciando cajones ha aparecido otro cuasi nos que compré en su día y no lo he usado, esta vez se trata de un diver de pequeño tamaño que necesitará un engrase, y es una pena tenerlo tirado, si algún compañero de este subforo lo quiere adoptar, se lo envío de forma totalmente gratuita transporte incluido.
Un abrazo compañeros.
97dc3ca3d1487066bc5116626192f765.jpg
 
Pues si no lo ha pedido nadie me encantaría adoptarlo
 
Jooo yo ya tengo un par en la juntecole si no lo adoptaba sin pensarlo . eso si una preciosa iniciativa me descubro ante ti
 
Bonito gesto por tu parte.

:clap:

Seguro que haces muy feliz a un forero.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No, si cuando yo digo que este rincón es lo mejorcito del foro, no lo digo por decir.

Detallazo compa, seguro que va a buenas manos.
 
Yo lo adoptaría y así haría compañía a otro moirtima que tengo.
Precisamente estaba.buscando uno
Tu iniciativa es fabulosa
 
La verdad es que estos detalles es difícil verlos y fuera de aquí prácticamente imposible.

Gracias por tu generosidad
 
Gracias, una vez más, por tu generosidad.
El reloj precioso, lo adoptaría con gusto...pero seguro ya encontró muñeca que lo cuide.
Un gesto precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Una preciosidad bien representativa de los diver de esa época que seguro que ya tiene una muñeca esperándolo para pasearse y lucirse :ok::

Otro detallazo por tu parte, paisano :clap:
 
  • #11
Muchísimas gracias Plor, le daré una nueva vida.
Detallazo por tu parte.
 
  • #12
Oyes... podrías proponer un alquiler compartido... un mes Rafa... al siguiente Bito, me pido Agosto y le enseño el sur de Portugal...
 
  • #13
Que detallazo!! Enhorabuena a ambdós. Pedazo foro:clap:ee
 
  • #14
Hola compañero.
Un detallazo por tu parte.
Cosas así solo pasan en este foro.
Seguro que el nuevo propietario le va a dar una segunda oportunidad y muchos mimos a ese bonito reloj.
Un cordial saludo a todos.:clap::clap:
 
  • #15
Desde luego que da gusto pertenecer a un foro así. Vaya detallazo impropio de esta época que nos ha tocado vivir. Menos mal que existen personas así, es lo que hace seguir sintiéndose orgulloso de ser personas.. .
 
  • #16
Plor, yo me espero a cuando empieces a regalar los Longines. A partir de este momento te llevo un seguimiento que ni la KGB?....:flirt:
 
  • #17
Plor, yo me espero a cuando empieces a regalar los Longines. A partir de este momento te llevo un seguimiento que ni la KGB?....:flirt:
Ja ja... Ya quisiera tener longines para regalar... Pero nunca se sabe, te pongo el primero compañero.un saludo.
 
  • #18
Buen gesto Plor! Reciba quien reciba esa hermosa pieza de este rinconcito,va a ir a buenas manos!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Relojito enviado hacia el sur,cierro el post,muchas gracias por vuestras bonitas palabras compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie