• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que vuelve a la vida.

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo en el rastro a falta de piezas interesantes me terminé llevando unas cuantas chatarrillas que había desestimado la anterior semana y que me pueden servir como futuros donantes.
Entre ellas estaba este castigadito Cauny Centenario que después de pasar por quirófano vuelve a latir como el primer día. Monta un calibre unitas 6310 y tiene un bisel interesante aunque el estado de la esfera vió días mejores, este es el aspecto del abuelete.

Un saludo.

DSCN3327.jpg

DSCN3328.jpg

DSCN3329.jpg

DSCN3331.jpg
 
Última edición:
Bonita caja, fuera de lo corriente, una pena la grafía....

Por cierto, también me gusta el tapizado de tu sofá....:D

Saludos
 
Pues yo no lo sacrificaba, es muy bonito y el bisel lo hace especial. Además el calibre se ve estupendo...
 
Me sumo a la moción, es muy bonito y particular con ese bisel, se merece una nueva vida :)
 
No, este no va para desguace, ya funciona bien, este pasa a formar parte de la colejuntación.

Un saludo
 
Muy buen trabajo Ayuc, lastima lo de la grafía, porque el bisel es biem bonito, y la esfera, yo es que los segundero a las seis me gustan todos :ok::
 
A mi me ha ganado también con el bisel, una vez que ya late no podría ser donante [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Jajajaja ese sillón ya es como de la familia.
 
Sí, es como la decoración del salón de tertulias de este foro....jajaajaa:ok::
 
  • #10
Que lo dsifrutes mucho ... es muy lindo !!!
 
  • #11
Lord Ayuc atracador de los siete mares... ¿ Ahora también "COLEJUNTAS"?. Que de buenos ratos pasábamos cuando los pasábamos y utilizábamos el "palabro"... Que tiempos aquellos. El reloj, muy chulo. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Ajajá! ya sabía yo que ese reloj tenía futuro jajaja, y ahora voy a decir una burrada pero...ya que la grafía está medio borrada...¿porque no la borras entera?, sus números, índices y bisel ya lo hacen bonito por si mismo, un borrón menos no lo va a afear, mas bien al contrario pienso yo. Te veo ahora...
 
  • #13
Que caja tan bonita con ese bisel y que interesante pieza debió ser, todos los modelos centenarios eran piezas con acabados especiales, hasta en la tapa aparece marcado De Luxe. Tiene razón pinon, debe ser fácil eliminar los pocos trazos del nombre y del segundero y convertirlo en un anónimo ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Muy majo, especialmente me gusta el número 12 de la esfera. Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo creo que lo que tienes es una cueva secreta en donde encontrar tanto reloj porque parece que los encuentras hasta debajo de la piedras, y además chulos. Nosotros fuimos este finde al rastro de Valencia y nos volvimos con cara de tontos, como siempre. Unos tanto y otros tan poco.
 
  • #16
Me sumo a lo que ya dijeron , ese bisel es lindo y su máquina parece nueva . Buen trabajo .
 
  • #17
Ese rastro es una mina a pleno rendimiento :hmm:encontráis de todo :worshippy: Muy bonito el maltratado Cauny, la caja con ese bisel es especial, haces bien en guardarlo.
 
  • #18
Yo tambien me sumo a lo dicho, aparte que la maquina tambien es muy buena.:flirt:

Cram.-
 
  • #19
Enhorabuena por el rescate, megusta mucho el dial, lo de la grafía le da más carácter, la máquina esta reluciente.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie