• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro patek para saber modelo muy complicado

  • Iniciador del hilo okaloka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okaloka

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo pongo este a ver si alguien sabe algo de este patek lo tengo estropeado pero parece bastante antiguo

Gracias de nuevo



IMG_2199.jpg IMG_2198_1632x1224.jpg
 
Amigo, Este es mucho más antiguo, transición entre bolsillo y muñeca, no tengo muy claro la medida, podría ser hasta de mujer.

Los registros de Patek no son públicos, pero mandandoles el número del reloj, te mandan, pagando algo más que lo que valen hoy 2 cartones de tabaco, un certificado con todos los datos del reloj.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias por la informacion, perfecto, gracias de nuevo
 
Diría que es un modelo de transición entre el reloj de bolsillo y pulsera, se ve por la maquinaria y la tapa, el tipo de esfera de porcelana, sus agujas. Yo diría que data de entre 1900 a 1920. En la página web de Patek Philippe tienes la dirección de los archivos para conseguir su extracto correspondiente. Un saludo y bienvenido al foro vintage.
 
Precioso reloj.Una lástima tenerlo estropeado.Repáralo y nos dices.Un saludo.
 
Vaya APARATAZO.
Me encanta.
Si no lo resucitas..........para darte una paliza.
Enhorabuena.
Qué bonito, de verdad, que bonito.
¿Sabes su historia?
Saludos.
 
Buen día oka; por favor - coloque el número que está grabado en el puente del
movimiento y tome la medida solamente del movimiento.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie