• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro par...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Quiero iniciar el año compartiendo con todos este corto que nos recuerda a muchos la importancia de saber que solo somos parte de eso, lo que damos es lo que recibimos, mi profundo deseo para todos de un nuevo periodo lleno de abundancia y bendiciones, no es nuestro tema habitual, pero a lo largo de este transitar en el foro, se que muchos de manera desinteresada siempre obsequian alegrías a sus compañeros, valla para ellos este tributo
williams gallardo.
<span style="color: rgb(51, 51, 51);">
 
Muy bonito video. La sociedad, el mundo en general esta muy descompuesto; mi fe en la humanidad cada día es menor, precisamente por que se están terminando (muriendo) esas generaciones que se quitaban los zapatos o lo que fuera para compartirlo con los demás, con los más necesitados y que además te enseñaban a que debías de compartir. Las nuevas generaciones no tienen ni sienten empatía con nadie ni con nada que no sean sus propios intereses, una lastima.
Un saludo.
 
Muy bonito video. La sociedad, el mundo en general esta muy descompuesto; mi fe en la humanidad cada día es menor, precisamente por que se están terminando (muriendo) esas generaciones que se quitaban los zapatos o lo que fuera para compartirlo con los demás, con los más necesitados y que además te enseñaban a que debías de compartir. Las nuevas generaciones no tienen ni sienten empatía con nadie ni con nada que no sean sus propios intereses, una lastima.
Un saludo.
No todo esta perdido , mientras existan quienes pensamos y actuamos diferentes, recogemos lo que sembramos, y cada día estoy mas convencido de ello....
 
Muchas gracias chamito por compartir ese bello y emocionante corto; muy bello y muy emocionante :ok::

Creo que precisamente este rincón es un lugar en el cual el mensaje del corto encaja y se refleja a la perfección, y desde luego pienso que es aquí un tema habitual. Si me permites, lo ilustro con un ejemplo que te resultará familiar ;-)

DSC05505.jpg
 
Muchas gracias chamito por compartir ese bello y emocionante corto; muy bello y muy emocionante :ok::

Creo que precisamente este rincón es un lugar en el cual el mensaje del corto encaja y se refleja a la perfección, y desde luego pienso que es aquí un tema habitual. Si me permites, lo ilustro con un ejemplo que te resultará familiar ;-)

Ver el archivos adjunto 521499
De eso se trata, gracias
 
Ma' gustao :). Estoy seguro que historias parecidas pasan mas a menudo de lo que creemos...o eso quiero creer .
 
Ma' gustao :). Estoy seguro que historias parecidas pasan mas a menudo de lo que creemos...o eso quiero creer .

Estoy con Pinon; creo que se ve más lo malo pero lo bueno está ahí, si no este mundo sería insufrible...

Gracias por la historia !!!
 
  • #10
Querido Hermano! Una muestra en este profundo corto donde nos muestra que todo no está perdido!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie