• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro orient!!! Foto mala!!!

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

Consegui este otro orient, en el mercadillo

Alguno de ustedes, podría identificarlo?

EN LA CAJA: KE 469WB5-70 CA

En el calibre: 46943

En el dial: Crystal 21 jewels

Y la foto PESIMA!!!

GRACIAS A TODOS!!!
 
Saludos Car, Buen reloj y mala foto, Quien que reza y peca empata..... por los mismos tiempos creo, en los setentas orient y todos los japos estaban dándole puntapíes a la relojería mundial (sin ofender), aunque mi relojero me dice que esta serie que termina en 43 no es buena, como las dos anteriores..... alguno de los duros nos diran porque..... Que lo disfrutes
 
Saludos Car, Buen reloj y mala foto, Quien que reza y peca empata..... por los mismos tiempos creo, en los setentas orient y todos los japos estaban dándole puntapíes a la relojería mundial (sin ofender), aunque mi relojero me dice que esta serie que termina en 43 no es buena, como las dos anteriores..... alguno de los duros nos diran porque..... Que lo disfrutes

.

Gracias Clookold,

Es interesante ¿porque no la consideran buena? lo que si es que es un reloj con prisa en una tarde ya adelanto 2 min

Ya vendra vinatage y nos dara su opinion!!!
 
::bxd:: joer ahi si que no se ve nada

era una serie de las mas economicas
 
Puede ser esto, que dice Vintage, la aceptación de los relojes japones se hizo mas que evidente, y siendo ellos unos genios para el markeing y el ahorro de costos, pudieron haber rebajado la calidad, o tambien haber realizado una serie económica, el truco estaba en que cada humano sobre el mundo tuviera un Orient....... Mañana le toca tortura a mi relojero, o sea que lo visito, y adivinen que le llevo? aprovecho y le pregunto, y luego posteo... saludor Car y Vintage, como siempre un gusto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie