• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega para la colección

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos del foro: hoy les muestro otro trofeo de mis salidas de cacería de fines de semana, estas vez en el Mercado de Pulgas ( como Uds. ya saben de mi ciudad Mar del Plata), ya se dirán otro Omega ( voy por el cuarto) y también se que no es cuestión de cantidad para coleccionar, pero fue mucha la tentación ya que esta totalmente original, por supuesto maquina y caja, y es aqui donde esta la particularidad, es una caja enchapada en oro 18 klts. aun su tapa trasera, pero escuchen bien en 80 micrones, si leyeron bien 80 micrones; en mi colección nunca tuve un enchapado tan grueso en ningun reloj, salvo logicamente aquellos que tengo que son totalmente de oro y no son enchapados. Aun mas lo mejor de todo es que anda como si recien hubiera salido de fabrica. Ahi van las fotos queria compartirlos con Uds. Slds a todos:ok::. Ah!!! Aclaro las fotos son del dia que lo compre, ya lo limpie, lo que ven verde ya no esta y cambie la corona que tenia el pie torcido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un saludo nostromo,como tengo debilidad por los vintag,este me parece que hace honor a la categoria , me gustaria verlo una vez limpio y con la corona en condiciones. saludos desde Canarias
 
Hola Marco: Un verdadero VINTAGE, si con mayusculas. Te felicito. Saludos.
 
Corona nueva y limpio a pedido

Aqui van las fotos, ya limpio y corona nueva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero que lindo que te quedo!!! Saludos.
 
vamos,una vez repasado,te ha quedado perfectamente usable!

pero que pena de tamaño para mi muñecota::bash::!
 
Amigo Marco:
Hermoso vintage, excelente estado...que sobriedad y elegancia....y con 80 micrones...notable.
Lo felicito de verdad.
SALUDOS, SUERTE
 
Buen día Marco, un OMEGA 265 circa 1950 con un mov. impecable y con una caja de
80... 80 micrones como usted bien dice, es sorprendente!!!. Creo que el suyo no va a necesitar los tornillos de caja porque los veo originales. Marco, no hay que sentir culpa sí uno tiene 5, 6 o 20 OMEGA porque es y serán por siempre hermosos y admirados OMEGA. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes, te ha quedao una verdadera pasada. realmente son hermosos los Omega.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Estimado Cabanillas, oye no es tan pequeño mide 36mm de diametro sin contar la corona. Slds.
 
  • #11
Vio que notable lo de la caja Luis a mi tambien me sorprendio cuando lo adquiri. Y gracias como siempre por sus comentarios. Un cordial saludo.
 
  • #12
Estimado Carlos: bueno como siempre gracias por tus comentarios. Un cordial saludo.
 
  • #13
Saludos una vez mas Nostromo,podran fabricar muchos cuarzos, digitales o hibridos pero que sera de los relojes cuando ya no nos regalen su tic tac. Ha queddo de imprecion, felicidades por tener semejante maravilla. Saludos desde Canarias.
 
  • #14
Ha quedado precioso, buen trabajo
 
  • #15
A ver Germán , yo siempre oigo que te quejas de los pequeños que son los vintage para el tamaño de tu muñeca.

Así que cómo no es posible aumentar el tamaño de los relojes , se me ocurre que lo que debería hacerte cirugía correctiva y reconstructiva e implantarte unas mas pequeñas . :D Asunto arreglado, ¿no lo crees?

Mira aquí hay de sobra.



lostimage.jpg


Un saludote hasta donde andes !!

Kingmatic
 
  • #16
Felicitaciones Marco, te ha quedado de maravillas. Parece que vamos a tener que ir a M del P para conseguir alguna pieza como las qiue conseguís ultimamnete. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #17
Omega Vintage una de mis debilidades, te ha quedado muy bonito y perfectamente ponible. Y llevas razon el tamaño que tiene tampoco es tan peqeño, de hecho esta bien como media 35, 37 mm.

saludos.
 
  • #18
pero que cosa más bonita...precioso!!

que te dure más años de los que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie