• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro Lanco?

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un Lanco que creo que no es tal, pues he estado mirando por el foro y varios sitios mas y no encuentro una maquinaria igual, ademas en la maquinaria no existe ninguna marca de calibre solo una numeracion, a ver que opinais los expertos, un saludo.
Os pongo una fotos, bueno lo que me ha salido.

URL=http://img87.imageshack.us/i/dsc02840lk.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
HOLA Tailer: Esperemos a DON LUIS que El seguro nos va a sacar de la duda.:ok::
 
Bueno, acabo de llegar de este largo fin de semana y como dice sergiowlide esperemos a ver si Don Luis nos saca de dudas.
 
Buen día Tailer; por fín llegó - tome las medidas solamente al movimiento y coloqueló aquí.
Es muy difícil así.
...gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas noches Luis, le muestro una foto del calibre donde se aprecian los diferentes diametros, aunque creo que el calibre debe ser el de 28,90 mm tomado con un pie de rey digital.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día Tailer; gracias por envíar las medidas porque ayuda a la investigación.
Éste movimiento fue fabricado por la manufactura Sonceboz y es un 13 líneas cal.169.
Tailer - ignoro sí Sonceboz fue abastecedor de la marca Lanco.
Es un muy buen mecanismo y yo nunca lo había visto.
Ésta manufactura también fabricó relojes de bolsillo.
Un saludo - gracias - Luis desde Argentina
 
Buenos dias Luis y muchas gracias por su respuesta, la verdad es que nunca habia oido hablar de la marca Sonceboz pero si me fije en el detalle que parecia mas un movimiento antiguo tipo de bolsillo que de muñeca por las formas y grosor, ademas se ve de buena calidad. Me imagino que por el tipo de manufactura debe ser de los años 40, 50 o anterior ¿no?
 
Bien día Tailer; éste movimimiento puede ubicarse allá por el año 40 y como dice usted - es muy robusto. Era en esos años - que los fabricantes priorizaban la durabilidad de la pieza y por ello los espesores son generosos y ésto se destaca muy bién en ésta máquina.
Lo mismo ocurría con la calidad de los autos - casas etc.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes Luis y gracias, ahora intentare encontrar coincidencias entre Lanco y Sonceboz a ver si saco algo en claro, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie