• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro komandirskie vintage

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Otro que me ha llegado estos días y que pienso que os gustará :ok:: Un komandirskie de primera generación de dotación militar. Tres años de búsqueda han dado su fruto

20190512_131353.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/otro-komandirskie.488584/
 
Hola compañero.
Muy guapo ese vintage ruso y con la típica correa que le sienta genial a estos camaradas.
Un cordial saludo y a disfrutarlo por mucho tiempo compañero.
 
No hay nada que se te escape, das con todo!! Enhorabuena por el reloj, precioso y bien conservado. Disfrutalo mucho, aunque con la cantidad de ellos que tienes y si tienes que sacar todo al menos una vez al año igual ve la luz un par de días hahaha :)
 
Wapo, Wapo... yo tengo tres komandinski pero son de los modernos comprado nos los dos primeros y el otro casi también ....

0001.jpg

002.jpg

003.jpg

Esté último le compré en Rusia la esfera y se la cambié por la que traía con el escudo de las aguilas bicéfalas porque no me gustaba y le puse el de los paracas....

El tuyo es una pasada...Me encantaría tener un stumanskie, aunque eso es como encontrar una aguja en un pajar... y lo otro sería el precio... claro...
 
Si, son difíciles de encontrar en buen estado y originales y el precio se dispara, pero...sólo duele la primera vez cuando pagas mucho por un vintage ruso, las demás ya te haces a la idea :ok::
Wapo, Wapo... yo tengo tres komandinski pero son de los modernos comprado nos los dos primeros y el otro casi también ....

Ver el archivos adjunto 694275

Ver el archivos adjunto 694276

Ver el archivos adjunto 694277

Esté último le compré en Rusia la esfera y se la cambié por la que traía con el escudo de las aguilas bicéfalas porque no me gustaba y le puse el de los paracas....

El tuyo es una pasada...Me encantaría tener un stumanskie, aunque eso es como encontrar una aguja en un pajar... y lo otro sería el precio... claro...
 
Para el día a día utilizo relojes actuales, mi trabajo me lo exige, pero a los vintage los voy rotando, en casa, con los amigos...es algo más personal mio.

No hay nada que se te escape, das con todo!! Enhorabuena por el reloj, precioso y bien conservado. Disfrutalo mucho, aunque con la cantidad de ellos que tienes y si tienes que sacar todo al menos una vez al año igual ve la luz un par de días hahaha :)
 
¡Enhorabuena! Me alegra que tu ciencia y tu paciencia se hayan visto premiadas :clap:

Me voy para el garaje ruso :ok::
 
Hola.

Otro mas...

Boctok-Komandirski-Czistopol.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
Que envidia vaya pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie