• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro japo azulito

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos , hoy les presento este japo el cual llamo ni interes la ubicacion del 5 la ventana en kangy y su buen tamaño, marzo del 74 , manufactura suwa.
seiko 6119-8110 marzo1974 a.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 b.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 c.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 d.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 e jpg.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 f jpg.jpg
 
HOLA WILLIAMS:QUE LINDO Y POCO VISTO ESE 5.TU SIEMPRE NOS SORPRENDES CON ESTAS PIEZAS. A Y EL CALIBRE UNO DE LOS MEJORES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola mis amigos Williams, Sergio y segura concurrencia.

Esto si está bonito mi estimado Williams, poco común, verdadera curiosidad Vintage.

Cuando vengas a Caracas tráelo y me avisas, para hacerle un cariñito a la caja como se lo merece.

El cristal también admite restauración. Una lástima que nuestro amigo el Maestro Serrano quiera alejarse del trabajo artesanal de nuestras piezas, aunque yo me atrevería a pedírselo como un favor personal. Él conoce la técnica y tiene el equipo para dejar ese cristal como nuevo.

Felicitaciones amigo, tu alegría es la mía.

Un abrazo de tu alto pana Arístides...
:friends:
 
Guapisismo!, no solo su esfera azulada, ademas esa particular colocación del calendario y por si fuera poco en kanji!, vamos que lo tiene todo para que los amantes de Seiko babeemos por él:drool:, enhorabuena!. Saludos!
 
¡Qué chulada vomrotw! Está precioso con ese brillante azul y ese atractivo fechador kanji a las 9, y te queda fantástico en la muñeca. Muy profesional la primera foto, con las agujas a las 10,10, como mandan los cánones;-) Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
Siempre sorprendes con estas piezas únicas.
Singular y guapo este Seiko, que si lo veo por aquí, con ese calendario.......me lanzo de cabeza.
Lo de la moto TRIUMPH....una pasada.
Saludos amigo Williams
 
Me quedo con ese Seiko furibundo, ya la moto, y otra vez el Seiko.... Una pieza muy rara, nunca vi el 5 en esa posición...
 
Algo hacemos chamito jajajajaj
 
Gracias hermano, ojala se animase , la pieza lo merece...
 
  • #10
Si lo trae todo , es una pieza muy particular
 
  • #11
Gracias bella dama ,me encanta que te guste...
 
  • #12
Jajajajajaj, la moto , la moto esa es la que quiero ...
 
  • #13
Si chamita , raro de aparecer tanto así que no veo en la red nada....
 
  • #14
Esa ventana a las 9 le da un toque especial y mucha originalidad. Buena pieza con detallito incluido.
Felicidades.
 
  • #15
gracias ciertamente esa así el detalle
 
  • #16
Que si un día voy a visitarte... ¿ me lo prestarás para usar mientras charlamos de airsoft ?
 
  • #17
Dalo por hecho......es tuyo........para charlar jajajajjaj
 
  • #18
que bueno saludos desde valencia..
 
  • #19
Saludos recibidos.....
 
  • #20
Un color exquisito. Y la rueda de día en japonés. Que buena pieza!!
 
  • #21
Gracias chamo, la estoy disfrutando un mundo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie