• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GP para la colección, que les parece?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos del foro, hoy nuevamente llego la tentación, adquirí otro Girard Perregaux bien vintage para la colección y quiero compartirlo con Ustedes, mis amigos del mejor Foro de RE. Saludos. Ah!! y por supuesto espero sus opiniones. Eso si ya estoy pensando en restaurarle el cuadrante.:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy Bonito!! la corona es orginal??
Pregunta aparte, donde conseguis semejantes bellezas!!??
 
Siempre estoy alerta y como muchos saben de mi afición cuando no los consigo en una partida de caza ( como le digo yo a mis salidas por cuantas relojerias, ferias americanas y mercado de pulgas , que le dedico una vez a la semana) me llaman conocidos y amigos y me comentan tal o cual tiene un reloj y lo quiere vender, allí estoy sin vacilar para ver de que se trata, en el 90 % de los casos son de aquellos que ni queremos ver (relojes a pilas) pero siempre aparece la sorpresa. Este lamentablemente no tiene la corona original, pero ya estoy buscando una. Gracias por tu opinion.
 
Muy lindo amigo,con la esfera restaurada te quedará de pelicula,es lo que tienen las ciudades grandes, siempre hay donde buscar y encontrar joyas como esas.
Saludos.
 
Felitaciones nostromo 2010, exelente pieza de caza, tienes un olfato de sabueso, que lo disfrutes y gracias por compartir tu trofeo.... saludos....
 
Hola Marco, debo felicitarte y decirte que con una restauración de la esfera quedará fantástico.
Un saludo.
 
Hola Marco, le hacemos el cuadrante y le ponemos los dos tornillitos de anclaje y te queda 0KM, esta muy bueno te felicito, que calibre sera? Ahora te lo dice Don Luis. Saludos.
 
Buen día Marco y Daniel; el calibre es G.P. 03 y es una variante del AS1130. Es original y se conserva muy bien. La casa G:p. utilizó en los últimos 50 años ebauches de distantas fábricas suizas. Hay muy pocos movimientos construídos en la casa G.P. Esta modalidad sirve para muchas marcas como Ulysse Nardin, etc. Por este motivo se falsifican tantos relojes como ser los rolex viejos. Gracias, Luis desde Argentina.
P.D. disculpen si lo repito tanto. Es posible que entren nuevos foristas que nunca leyeron mis notas. También quiero que se interprete bien el concepto. Gracias.
 
nada,don luis,usted no se repite,nos ilustra!:D:D:clap::clap::clap:


Buen día Marco y Daniel; el calibre es G.P. 03 y es una variante del AS1130. Es original y se conserva muy bien. La casa G:p. utilizó en los últimos 50 años ebauches de distantas fábricas suizas. Hay muy pocos movimientos construídos en la casa G.P. Esta modalidad sirve para muchas marcas como Ulysse Nardin, etc. Por este motivo se falsifican tantos relojes como ser los rolex viejos. Gracias, Luis desde Argentina.
P.D. disculpen si lo repito tanto. Es posible que entren nuevos foristas que nunca leyeron mis notas. También quiero que se interprete bien el concepto. Gracias.
 
  • #10
Precioso GP. Pensaste en restaurarle la esfera o lo vas a dejar asi? Te pregunto porque hay quienes prefieren no tocarla...
Felicitaciones y que lo disfrutes!
 
  • #11
Amigo Marco:
Hermoso GP....que aire vintage que tiene!!....lastima que por estos lugares tengan precios tan elevados.
Un abrazo, Saludos, Suerte.

Nota: Es verdad que en el museo de Mar del Plata tienen la piel de Milodon mejor conservada del mundo?
 
  • #12
Gracias por los elogios al nuevo integrante de la colección. Amigo Costa te contesto lo puesto como nota, no es en Mar del Plata donde esta la piel de Milodon, sino en el Museo de la ciudad de La PLata. En este Museo de La Plata hay una porción que junto a la que Uds. tienen en un Museo de Chile que no recuerdo formaban un cuero casi completo encontrado en la cueva de la Ultima Esperanza, Puerto Natales. Saludos Marco.
 
  • #13
Hola a todo, Marco está muy bonito. Ultimamente cazas buenas presas cuando salís de cacería. Yo no tocaría la esfera, no está tan mal y creo que perdería su encanto. Pero "para gusto los colores" y será tu decisión. ¡Felicitaciones!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
Vos sabes que lo estuve pensando, no creo que logren el mismo color y realmente estoy encantado con el reloj como esta, hoy lo use todo el día y a cada momento me gustaba mas. Voy a pensar muy bien si le hago la esfera o no, y mas aun con tu apreciación. Gracias.
 
  • #15
Precioso!!!!! No sé si le tocaría ese cuadrante. El color seguro que lo sacan, pero son tan pocos los detalles que tiene que, al menos yo, lo dejaría así.
Sí desmontaría la máquina y le daría una pulidita a la caja, agujas y provaría, con cuidado y paño de joyero, levantarle el brillo a los engarces dorados del cuadrante.
Te felicito!!!! muy buen trofeo de caza!!!!!
 
  • #16
Buen día nostromo; sobre el estado del cuadrante, caja, agujas etc. Nunca hago comentario. Sí conviene o no dejarlo así o asá. esto es materia opinable y nunca entro en ese debate. Es un tema para puristas y los demás. Mí especialidad son los movimientos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
precioso, la verdad (para mi) es que sin restaurar tambien tienen su gracia.:ok::
 
  • #18
Saludos nostromo , muy a lo vintag donde los haya , mi opinion muy particular es dejarle el dial tal y como esta,sino pierde el alo de "ABUELETE" que tiene. Saludos desde las Islas Afortunadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie