• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro foro nuevo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... sobre ancianos ;-)

Estamos que lo tiramos, oiga. He aquí un nuevo subforo que me imagino que acabará siendo un cajón de sastre ya que aquí cabe prácticamente todo lo que no hayamos estrenado nosotros mismos.

¿Tal vez una galería de nuestros venerables?

Como siempre, serán el tiempo y los foreros quienes dirán si esto tira pa' lante...

Saludos
 
Por fin. Muchas gracias. Era una de las cosas que quería que hubiera desde el principio...
 
Gracias Jefe. Muy buena idea:D
A ver si conseguimos entre los "vintagistas" que este subforo prospere. saludos:ok::
 
Me parece un gran acierto, lo echaba en falta. Gracias
 
muchas gracias por este rincon donde poder mostrar y comentar sobre los autenticoscorazones del foro
 
Bien bien bien bien bien bien bien

:clap::clap::clap: Este foro es una buena idea :clap::clap::clap:

Se agradece :ok::
 
... sobre ancianos ;-)

Estamos que lo tiramos, oiga.

Y yo estoy " pa recoger por onde haiga falta " jeje ;-) ruego información de por onde lo tirais.

Felicidades por la idea del nuevo foro.

Gracias.
 
Este me va a gustar mucho. Gracias.
Sánchez.
 
  • #10
Muchas gracias Goldoff. Perfecto. Como todos tendemos a ver en los otros un reflejo de nosotros mismos. Antes de entrar en el foro, creía que la mayoría de aficionados tendíasn a los vintages. He podido comprobar que somos minoría, estupendo. Gracias otra vez. Saludos.
 
  • #11
Pues me parece cojonudo, cuando pueda colgaré fotos de los mios que no son pocos
 
  • #12
Me gusta este foro y creo que va a ser el que mas voy a visitar. No tengo muchos vintages y los que tengo no llaman la atención pero los iré poniendo en el foro.

Saludos
 
  • #13
 

Archivos adjuntos

  • DSC00055.JPG
    DSC00055.JPG
    42,4 KB · Visitas: 60
  • #14
Les mande la foto de mi Omega fases lunares triple fecha, reloj que encontre muy mal cuidado, y aqui en Guatemala cuesta encontrar repuestos, por lo que lo mande a Suiza y me lo mandaron como nuevo espero les guste y me hagan comentarios sobre el, gracias. Disculpen que primero mande la foto que por cierto me ayudaron, soy nuevo en el foro y eso de mandar fotos
 
Última edición:
  • #15
Yo pongo mi granito de arena, y de momento parece que el foro, despues de cuatro meses, tiene muy buenas estadisticas. Gracias por este rincon.
 
  • #16
recien veo tu reloj, la verdad que una hermosa maquina.- felicitaciones -
 
  • #17
comparto su opinion, que vivan los vintage!

me gusta este foro
 
  • #18
Que maravilla, por fin les llegó la hora a los mayores, me alegro por ellos.
 
  • #19
Después de una vida luchando contra el tiempo merecen un homenaje…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Buena idea
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #20
... sobre ancianos ;-)

Estamos que lo tiramos, oiga. He aquí un nuevo subforo que me imagino que acabará siendo un cajón de sastre ya que aquí cabe prácticamente todo lo que no hayamos estrenado nosotros mismos.

¿Tal vez una galería de nuestros venerables?

Como siempre, serán el tiempo y los foreros quienes dirán si esto tira pa' lante...

Saludos
GRACIAS POR EL PUNTO DE ENCUENTRO INTENTARE MANDAR FOTOS LOS MIOS SON ABUELITOS MUY NORMALITOS . PERO ESO ES LO QUE TENGO ... DICEN QUE EL QUE DA LO QUE TIENE NO ESTA OBLIGADO A DAR MAS ..... GRACIAS A TODOS...
 
  • #21
Excelente idea

Saludos distinguida concurrencia.
Me parece una excelente idea. Trataré de colaborar en lo que pueda desde este lado del mundo. Espero que podamos compartir como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie