• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero detallista y generoso...¿ pero qué os dan en este rincón vintage?

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues sí señores y señoras...otro detallazo de un forero al que no conocía...pero cómo no voy a volver con personas así? Gracias Rafa, te las vuelvo a dar está vez por aquí.
Os cuento: el caso es que una es bastante torpe para encontrar relojes, accesorios etc, y cómo no, me vi en la necesidad de buscar una correa para reloj de asas fijas, y como en las relojerías no encontré, puse un busco en el foro. El receptor iba a ser mi crono spring con su valjoux 22 ya presentado en el foro. La que traía no llegaba a convencerme. Y pensé: bueno, busco una y si no me convence, para otro, que tengo el mismo problema con otros relojes.
Un forero al que no conocía sé puso en contacto conmigo y me dijo: tengo una cómo la que buscas. Si la quieres te la regalo.
Pero no sólo eso, es que encima cómo le dije que tengo unos horarios que ni mañana ni tarde ni na, no iba a poder ir inmediatamente a recogerla, que si me la podía enviar corriendo por supuesto con los gastos, que bastante es no sólo regalarla, sino molestarse en empaquetarla e ir a correos. Pues ni pagar los gastos me ha dejado, me la ha enviado super rápido y no me ha pasado ni sus datos para pago.
Increíble detallazo. 8o::blush::
Y la he recogido hoy y me encanta cómo le queda al crono.:)
Acompañó con unas fotitos. Rafa, gracias, gracias y GRACIAS.
20170720_200952.jpg20170720_200948.jpg
 
Que precios crono madre mia!!!!. y gran detalle del compañero Rafa. Felicidades triples, por el reloj, la correa y tu nuevo amigo.

Un saludo desde México.
 
Qué bonita la correa y qué bonito el gesto de Rafa :clap: Si es que lo más especial de este foro no son los relojes, aunque lo son, sino los foreros :yes:

Me alegra mucho que hayas disfrutado tú de un detalle tan estupendo:friends:
 
Gran detalle que muestra la esencia de la persona :clap:
 
Detallazo y el reloj queda precioso, así de gusto.
 
Si va a tener razón el dicho de hace aaaaaños: to er mundo é güeno.

Enhorabuena a los dos.
 
Pues le queda de cine y el detalle de Rafa, pues eso un detalle. Pero estos detalles definen a las personas.
 
Un gran detallé una abrazo a los dos felicidades.
 
Te ha quedado realmente bonito, amiga, me alegro de que le des uso a la correílla. Muchas gracias a ti por mostrarlo! A ese reloj le queda bien cualquier cosa!
 
  • #10
Te ha quedado realmente bonito, amiga, me alegro de que le des uso a la correílla. Muchas gracias a ti por mostrarlo! A ese reloj le queda bien cualquier cosa!

Le va como si le hubiera estado esperando todo el tiempo!!! :)
Re-gracias :worshippy:
 
  • #11
Si es que estáis aquí lo mejor de cada casa........Detallazo de Rafa que le queda genial al Spring......:clap:
 
  • #12
El lo grande de este rincón, la buena gente que habita en el. El reloj he quedado espectacular, enhorabuena a los dos y gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
  • #13
Detallazo y relajado. Muchas felicidades por la pieza
 
  • #14
Detallazo del compi Rafa!, pero es que aquí más que compis hay amigos, por experiencia lo digo:worshippy:
 
  • #15
La verdad, da gusto pertenecer a este rincón. Te felicito Sue, todo un detalle del compañero Rafa, ahora luce de cine. :ok::
 
  • #16
Un detallazo , impresionante la calidad de las personas de este querido rincón .
 
  • #17
Estos son los detalles de corazón que no dejan de emocionar, amigos siempre, como hermanos. Dios les bendiga a todos!!!
(Muy lindo tu reloj, felicitaciones desde mi país Sue).
 
  • #18
Qué bonita la correa y qué bonito el gesto de Rafa :clap: Si es que lo más especial de este foro no son los relojes, aunque lo son, sino los foreros :yes:

Me alegra mucho que hayas disfrutado tú de un detalle tan estupendo:friends:


En cuanto a las foreras,las foreras,ya ni te cuento............caguentóloquesemenea ;-)


Mi primera introducción en este sótano,pensé,"esta gente to el dia metios aqui deben oler a moho"..........que coño cuando me metí adentro,me di cuenta que tos olian a gloria divina,que buena gente habita en este rincón :clap: :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie