• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Edox para la colección

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
En el dia de hoy he conseguido este Edox de los 70 de remonte manual .

Este reloj no es de mi estilo, más bien al contrario pero con el precio y el estado del calibre no he podido resistir la tentación.

Espero sea de vuestro agrado

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P/D Suerte que a mi mujer no le gustan los foros, porque un servidor podria correr entre otros ,el grave riesgo que siempre tienen los pulpos antes de cocinarlos :-((
 
Setentero EDOX mazel. Ahora toca buscarle una correa que haga juego con ese platillo volante.

Me gusta mucho, Un saludo
Fernando
 
Última edición:
Gracias Fernando, le pondré una correa azúl de su medida 22 , creo que el armis cómo que no .
 
Hola Mazel,

Muy bonito Edox. Calibre AS veo en la foto, pero no llego a distinguir el número. Mírate una azul con acabamiento carbono, te pueda quedar muy chula. En el FCVA las puedes encontrar. Te sigues enviciando....

Un abrazo
 
retro...si señor...una correita para la puesta en escena...
y a disfrutarlo.
saludos
 
que raro que es el jodio reloj si se te pincha una rueda te vale para el coche jaja,,,muy curioso si señor
 
Parece reloj de película de ciencia ficción el color le pinta bien Mazel disfruta en silencio(HOGAREÑO) tu hallazgo,
 
Aqui os dejo a este peculiar reloj OVNI con su puesta de largo y preparado para sus nuevas aventuras .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Mazel,

Te quedó espectacular.... Me encanta.

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #10
Es un reloj para gente sin complejos, yo, desde luego que me lo pondría, además con esa correa te ha quedado perfecto.

Saludos mazel y demás foristas.
Fernando
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos amigos :ok::
 
  • #12
ja ja ja me encanta, caja muy contundente ja ja ja ya se lo dire yo a tu mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie