• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de Oriente para el fin de semana

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Sigo aún en el lejano Oriente, pero abandonando los Seagull de China para pasar justo al ladito, a Japón.

Como algunos sábados (y también algún domingo) hoy cambié el bolsillo por la pulsera y os presento este Citizen automático, más conocido como bullhead o también llamado aquí en España de formas tan curiosas como "torito". Acompaño así al compañero maurofranco, que el pasado jueves nos mostró el suyo y fue él quien me trajo a la mente el mío y hoy decidí ponérmelo.

Para mañana ya eché el ojo a otro de paso que cogía este, pero ya es suizo, aunque nos seguirá recordando, eso sí, muy de lejos a Oriente o más concretamente a una raza, ya veréis mañana la razón :D

Esperando que sea de vuestro gusto me despido con las fotos y el deseo de que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.

Un saludo.
 
HOLA GONG: MUY LINDO BULL HEAD;esa malla en cuero le da un toque de distincion.
DISFRUTALO EL FIN DE SEMANA COMPAÑERO¡¡¡¡:ok::
Un ABRAZO.
 
Saludos GonG, la verdad que me gusta mucho igual que el de Don Maurofranco, yo prescindí del mio porque no era PVD, cosas de la vida, el mio era todo amarillo, y ya se evidenciaba el desgaste del dorado...... Tu ejemplar de lujo, y su correa está, :drool: que ni mandada a hacer, mis felicitaciones por tu Ciudadano Tricorno :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
gong tu también te traes lo tuyo, lindo toro con una correa bien presencial,,,,,,,,,,,
 
Bonita pieza, pero a mi la correo no me termina de gustar, ya sabes como es esto no a todos nos gusta lo mismo.
 
Hola,

Enhorabuena por la pieza, es uno de los cronos Hi-Beat más asequibles y con su curioso diseño no deja indiferente a nadie... aunque tampoco me agrada demasiado la correa que lleva, quizás con una perforada tipo rally luciría mucho más... :whist::

Bienvenido al club de los poseedores de ciudadanos bullheads. Saludos :ok::
 
Muchas gracias a todos compañeros por vuestros comentarios.
Os animo a todos a acoger uno, yo los he tenido todos ya, excepto el que viene con cuadrante azul, pero algún día caerá.

Ciertemente es un reloj muy asequible y se consiguen fácilmente, en mi caso me falta el azul por usar, porque los de pulsera los uso muy de tarde en tarde y por eso aún no me he hecho con uno y los demás ya no los tengo tampoco, pues los fui cambiando/vendiendo para hacerme con otros de bolsillo que son los que más uso. Una vez se me dé por hacerme con uno azul volveré a comenzar la ronda de colores y luego los volveré a cambiar y vender.

En cuanto a la correa en efecto esta no es que le vaya muy agradable y lo he usado con otras de tela negra, de cuero negro y también marrón, pero al final terminé con esta :pardon: porque lo que hace, al ponerlo en la muñeca es elebarlo un poco más y hacerlo algo más grande y así su cuadrante no se me hace tan pesado de ver. Como tengo comentado, los cuadrantes muy recargados no son mis preferidos y así con esta correa se me hace más grande a la vista. No es, sin embargo por el tamaño del reloj, que como sabéis es más bien pequeño para los estándares de hoy y quizás, en mi humilde opinión al tener el cuadrante así, quizás debiesen hacerlo algo más grande, pero bueno, eran otras épocas y otras modas. De todas formas, a mí personalmente esto del tamaño no me importa, pues los he llevado y llevo bastante más pequeños que este y con correas más estrechas. El más pequeño que he llevado era con correa de 6mm de ancho y el reloj de unos de 30mm de diámetro, así que en el caso de este bullhead por tamaño no es.
Tomo nota de la recomendación del compañero Wecker, en efecto no lo había pensado y una correa perforada le podría ir muy bien. Si no me deshago del reloj antes, la probaré, prometido.

De nuevo gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie