• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro de los "70

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia a todos . Bien , como prometido este es el segundo que llego precisando de algunos arreglos y um poco de mimo , este al contrario del Constellation , cuando lo saque del embalaje que por certo me isso acordar del hilo de antares "desastre em el transporte" Esta vendedora a la que le compre , envio el reloj muy bien embalado , envuelto em plástico burbujas este dentro de uma cajita rígida y mas plástico burbujas y ahí todo dentro del paquete de correos :ok:::ok:: em la sección de comentários del Mercado Libre , elogie especialmente esta actitud de la vendedora .
Siguiendo com el Dynamic , como estaba diciendo , por increible que paresca llego funcionando y digo esto porque la vendedora ya me abia alertado sobre la falta de la tija y um problema em el rotor de carga automática . Vamos a las fotos

IMG_20180202_035203689_HDR.jpgIMG_20180202_035211977_HDR.jpgIMG_20180202_035234076_HDR.jpg Asi llego , la caja aparenta conservar el cepillado original ? sera??

IMG_20180202_115912402_HDR.jpg Preparando el pulpo para retirado del acrílico que ya no es original ::blush::::blush::



IMG_20180202_115949890_HDR.jpg acrílico fuera , se aprecia el dial em color negro bien conservado

IMG_20180202_120025942_HDR.jpgy lo que mas interesa , um bello y buen calibre 752 , (la versión day date del 565)
em buenas condiciones y como dije , funcionando .

IMG_20180202_035332408_HDR.jpgIMG_20180202_035401284_HDR.jpgCuando dije "funcionando por increible que paresca " Era por esto
el rotor de carga automática simplemente estaba colocado em su lugar pero sin el eje 8o alguien alguna vez iso uma chapusa , soldo una chapita y aparentemente intento adaptar um eje :-((:-(( que ya no esta mas aqui .
IMG_20180202_035532527_HDR.jpg Por suerte solo falta el eje em el módulo de carga automática y de este tengo uno completo com su piñon y todo :yhoo:::yhoo:: Ahora lo que no tengo es la tija , que este caso le corresponde una bi-partida , ya veremos como aparece una . Por cierto , este Omega me sirvio para utilizar una herramienta muy especial para mi , el pulpo original BERGEON que mi amigo Alvaro 'Golipo" me regalo em una rápida visita que realice a mi hermana que reside em Buenos Aires y aproveche para visitar a Alvaro ya que solo nos conociamos del foro . Fue una visita rápida e de decir pero muy satisfactoria . Gracias Alvaro , te mando um abrazo .
IMG_20180202_142016176_HDR.jpgIMG_20180202_142025230_HDR.jpg Y gracias a ustedes compañeros por aguantarme hasta aqui . Que tengais um óptimo Domingo en família , yo me voy hacer um mate y prepararme para el asadito . A propósito , si alguien tiene una tija bi partida y quiera venderla :ok:::ok::.
 
Hola compañero, gracias por compartir este trabajo, es un magnífico reloj, que lo disfrutes, seguro que encuentras la tija, un saludo.
 
Sí, la caja origina tenía un tenue acabado de rayos de sol, que en las cajas de época suele estar borrado por el paso del tiempo.

Hay que tener en cuenta que los Dynamic 752 fueron de la primera serie; en la serie siguiente, las cajas se redondearon y tuvieron acabado brillante. Cuando las cajas de la primera serie brillan, es señal de que han sido pulidas hasta hacerles sangre...
 
Buen trabajo !!!! :clap::clap::clap:

Precioso reloj, y no tendrás muchos problemas para encontrarle tija por la bahía..
 
gracias por compartir tus trabajos compañero, promete este hilo, estaré al tanto de todo!
 
Qué bueno que por fin te llegó el deseado Dynamic, y qué hermoso ejemplar :yes: Me gustan mucho esas esferas con acabado rugoso y esa caja, aunque todas las de los Dynamic me gustan, es mi preferida :ok:: Y además de conservar el suave soleil de origen aún visible, trae su brazalete :clap:

Una suerte que tuvieras el módulo de carga para resolver esa parte; espero que pronto puedas conseguir la tija y rematarlo :)

Comparto contigo el gusto por el modelo, y tengo pendiente mostrar algo relacionado con estos ovnis que marcaron estilo en su época, pero es que mi relojero no me ayuda ::bash::
Muchas gracias por compartir y mostrar el trabajo de acondicionamiento y enhorabuena por haber tachado de tu lista este especial modelo :friends:

PD: Me encanta el pulpo con que te obsequió el maestro Golipo. Mira que me gustan las herramientas de relojería, a pesar de no ser capaz de utilizarlas :innocent:
 
Hola compañero, gracias por compartir este trabajo, es un magnífico reloj, que lo disfrutes, seguro que encuentras la tija, un saludo.
Hola Jose , gracias por el comentario . Si espero conseguir la tija , estos días ando un poco atareado con otros menesteres pero así que de me pongo en campaña de buscarla .
 
Sí, la caja origina tenía un tenue acabado de rayos de sol, que en las cajas de época suele estar borrado por el paso del tiempo.

Hay que tener en cuenta que los Dynamic 752 fueron de la primera serie; en la serie siguiente, las cajas se redondearon y tuvieron acabado brillante. Cuando las cajas de la primera serie brillan, es señal de que han sido pulidas hasta hacerles sangre...

Gracias por la gran ayuda Drago , estás informaciones son de gran valor , un cordial saludo .
 
Buen trabajo !!!! :clap::clap::clap:

Precioso reloj, y no tendrás muchos problemas para encontrarle tija por la bahía..
Gracias Antares , estamos en eso , seguro aparece luego , un saludo
 
  • #11
Qué bueno que por fin te llegó el deseado Dynamic, y qué hermoso ejemplar :yes: Me gustan mucho esas esferas con acabado rugoso y esa caja, aunque todas las de los Dynamic me gustan, es mi preferida :ok:: Y además de conservar el suave soleil de origen aún visible, trae su brazalete :clap:

Una suerte que tuvieras el módulo de carga para resolver esa parte; espero que pronto puedas conseguir la tija y rematarlo :)

Comparto contigo el gusto por el modelo, y tengo pendiente mostrar algo relacionado con estos ovnis que marcaron estilo en su época, pero es que mi relojero no me ayuda ::bash::
Muchas gracias por compartir y mostrar el trabajo de acondicionamiento y enhorabuena por haber tachado de tu lista este especial modelo :friends:

PD: Me encanta el pulpo con que te obsequió el maestro Golipo. Mira que me gustan las herramientas de relojería, a pesar de no ser capaz de utilizarlas :innocent:

Hola , si realmente todavia se vê ele acabado en rayos de sol , esa tija luego llegará . Estamos a la espera entonces y que tú relojero se apiade :ok:::ok::. Lo del pulpo fue un gran gesto de Alvaro , buena gente y que sabe mucho mucho . Un cordial saludo
 
  • #12
Cuando escribes que te vas a tomar un mate , creí mas bien que era una caipiriña por estar en brasil tu ubicación, pero luego lo del asado, y el cierre del obsequio de alvaro, cualquier duda quedo despejada jejejejje, felicitaciones por tu entrada , esa pieza merece la atención prolija que le estas dando
 
  • #13
Geniales las fotos con el despiece de ese deseado omega. Encontraràs la tija y te quedará de cine. Y espero que cuando pase, nos muestres más fotos. :)
 
  • #14
Geniales las fotos con el despiece de ese deseado omega. Encontraràs la tija y te quedará de cine. Y espero que cuando pase, nos muestres más fotos. :)

Gracias , me alegra que te guste , si seguro pondré más fotos cuando esté pronto .
 
  • #15
Gracias,

siempre es una satisfacción ver ese entusiasmo en la relojería,
y también una alegría poder brindarte una útil herramienta... y que ya la hayas usado ! :D

Abrazo
Álvaro
 
  • #16
Buen dí Fiegel; a mi me quedan unas 10 tiges partidas del calibre 563 - 565 que son fácil de conseguir y son compatibles!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Gracias,

siempre es una satisfacción ver ese entusiasmo en la relojería,
y también una alegría poder brindarte una útil herramienta... y que ya la hayas usado ! :D

Abrazo
Álvaro

Hola Alvaro !! Es un placer leerte , te comento que el pulpo funciono a las mil maravillas . Um abrazo
 
  • #18
Buen dí Fiegel; a mi me quedan unas 10 tiges partidas del calibre 563 - 565 que son fácil de conseguir y son compatibles!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola Don Luis , como esta usted? Espero que bien . Le agradesco mucho el interés pero e de decir que ya conseguí la tige partida . Ahora ya se donde las hay , por si aparece otro de estos que la precise . Um cordial saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie