• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cumpleaños de tapadillo... ¡¡Casiná!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Parece que muchos de los agosteños de este rincón nos han salido tímidos, ya ve usted :innocent: Pero como donde las dan las toman, aquí estamos algunos para destaparlos ::dnz::

Pues eso, que el tórrido sureño nos cumple un verano más y yo quiero desearle desde aquí muchísimas felicidades :clap: Que pases un día estupendo, que el 22 es un número precioso y el juergues un día fantástico, aunque a tu edad (más bien en tu etapa alaboral:-P) eso vale para cualquier día :yhoo::

Querido mío, que sigamos compartiendo risas muchos años, y también relores, cómo no :Cheers:
 
Gracias por el apunte Abde, y felicidades al clumpeañero, espero que nos siga inundando con su sabiduría muchos cumpleaños más!!

Un abrazo
 
Muchas felicidades y que pases un día estupendo.
 
El 22 de AGOSTO es un día estupendo para Casiná y para mí

El 22 de Agosto de 2004 empecé a vivir con la mujer que en 2007 también me dijo que se casaba conmigo.

Así que una fecha de celebración donde las haya

FELICIDADES CASINÁ

...ozú que grande eres!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Muchas felicidades, este año cayó en jueves , !!!suerte!!!, un abrazote
:Cheers:
 
El 22 de AGOSTO es un día estupendo para Casiná y para mí

El 22 de Agosto de 2004 empecé a vivir con la mujer que en 2007 también me dijo que se casaba conmigo.

Así que una fecha de celebración donde las haya

FELICIDADES CASINÁ

...ozú que grande eres!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

¡Feliz aniversario! Que siga siendo objeto de celebración muchos años :Cheers:
 
Muchas felicidades, que pases un fantástico día...:ok::
 
Felicidades y suerte.
Que cumplas muchos más.
 
Felicidades, amigo!
Y no, que no te caigan más relojes..[emoji23][emoji23]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #10
Muchas felicidades Don Manuel, que pases un magnífico día y que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Y gracias a Abde por estar al quite.

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
  • #12
Reciba usted un moderado y afectuoso tirón de orejas, junto con los mejores deseos para la nueva vuelta al sol que comienza hoy.
 
  • #13
Felicidades por el aniversario Sr. Audio.
 
  • #14
Manolo feliz cumple. Te deseo un largo año de felicidad y relojes. Muy bien Abde.
 
  • #15
Zorionak, Felicidades como decimos por mi tierra. Me tienes impresionado por las recuperaciones que haces a los relojes. Ya me gustaría a mí hacer algo parecido. Me he comprado unos relojes sencillos ruhla para ir practicando. Tengo otros vintajes que me da miedo desarmarlos.
 
  • #16
Felicidades, que pases un día de esos requetebueno y que sigas cumpliendo muchos más con nosotros.
Besos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades Manolo!!!, casi ná!!!:clap::clap::Cheers: un fuerte abrazo!!!
 
  • #20
Verano prolífico en cumpleaños ilustres y ocultos. Muchas felicidades Manolo. Pasa un gran día.
 
  • #21
QUE TENGAS UN MUY LINDO DIA DE CUMPLEAÑOS MANOLO !!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Buen día y feliz cumple amigo Casi ná; Un deseo de una larga vida consagrada a sus relojes vintages!!!
Un fuerte abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #23
Se acumulan hoy los cumpleaneros. Felicidades!! A seguir cumpliendo con mucha salud y muchos relojes :)
 
  • #24
¿Casiná? No me suena :D
A lo mejor es como yo que a partir de ciertos años recordarnos que ha pasado un año mas no parece tan divertido.
Ánimo y salud para seguir recomponiendo relojes e ilustrándonos con tus habilidades y que sepas que te queremos aunque seas "vintage" :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡Cuanta mariconada junta! (Bueno, no, que eso es incorrecto políticamente). Que si cumplas muchos, que si nosotros que lo veamos, que si felicidades ...... ¡¡Chuminás!!.

Cuando yo sé que lo que realmente estáis pensando es "toma payá uno más, a ver cómo lo aguantas..." pero, como dicen en mi pueblo, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, ja,ja,ja,ja,ja. Ahora, todo hay que decirlo, deseando estoy que llegue el que viene que me caen los 69. Y hasta ahí escribo .....

En el hilo diario os he dejado el autoregalo. Y también me ha llegado una preciosa camiseta del Guggenheim que esa no la pongo, je,je,je.

¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, Sois todos maravillosos. :friends::friends::friends::friends::friends: para todos menos para la chivata (a esa quiero dárselo en persona; quizás algún día).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie